El Racing, a seguir creciendo en Pasarón

0

Los de Cristóbal Parralo afrontan esta tarde el cuarto partido de pretemporada, visitando al Pontevedra CF de la Segunda RFEF, con motivo del Trofeo Cidade de Pontevedra que se disputará a partir de las 19:00 en el Municipal de Pasarón.

Los verdes tras vencer el pasado domingo al CD Lugo por 3-0 en Castro de Rei y al Arosa SC el jueves por 0-1 en Vilagarcía, afrontan este cuarto envite ante un rival que la pasada temporada compartió categoría con los verdes, pero que acabó cayendo al pozo de la Segunda RFEF. Pese a ello los del ex – técnico del UD Langreo, Ángel Rodríguez mantienen en su plantilla a jugadores Charles o Rufo, además de incorporar a dos ex – racinguistas como son Javi Rey y Diego Seoane. Los de la ciudad del Lérez vienen de caer eliminados de la Copa RFEF en el día de ayer ante el Alondras en Cangas en la tanda de penaltis tras una prórroga, por lo que a buen seguro acusarán esta tarde el esfuerzo realizado en el día de ayer.

El Racing de Ferrol buscará seguir consolidando su bloque y su estilo de juego que está dejando buenas impresiones en esta pretemporada. Jugadores como Joselu, Alex López, Quique Fornos o Pumar no participaron el jueves ante el Arosa por pequeñas molestias, por lo que habrá que ver si pueden ser de la partida en el encuentro de esta tarde, que también servirá para seguir viendo las evoluciones de los jóvenes Luís Chacón e Iñaki Leonardo, que tan buenas impresiones están dejando entre la afición racinguista en los últimos partidos, además de Alex Del Río y del juvenil, Martín Aguilar, que también podrían tener minutos en el duelo de esta tarde.

El Pontevedra CF – Racing de Ferrol se juega a partir de las 19:00 en Pasarón con el Trofeo Cidade de Pontevedra en juego y podrá seguirse en directo a través del programa Galicia en Goles de la Radio Galega.

Foto de portada: Cartel publicitario del Trofeo Cidade de Pontevedra | RRSS Pontevedra CF