El mensaje de Cristóbal Parralo a la afición

0
38

El técnico del Racing de Ferrol envió ayer a través de su recién estrenada cuenta de Instagram, un mensaje al hilo de los acontecimientos vividos por su equipo durante esta semana tras conocerse los positivos en Covid 19 de varios jugadores de la plantilla y el confinamiento al que están sometidos junto al cuerpo técnico.

«Mi mensaje al hilo de los acontecimientos de esta semana» reza el encabezamiento del video en el que Parralo tras comentar su situación y la del equipo, envía un mensaje a los aficionados:

«Dar las gracias a la afición por todas las muestras de apoyo y de cariño que nos están dando y decirles que nosotros hasta el final vamos a dar lo mejor de nosotros mismos y que donde no lleguen las piernas estoy seguro que llegará el corazón, muchas gracias y un saludo».

https://www.instagram.com/tv/CMCmv37AKfG/?utm_source=ig_web_copy_link

El técnico se estrenó en la popular red social el pasado 24 de Febrero con un video desde el estadio de A Malata en el que el míster de los verdes anunciaba su estreno: » Como muchos ya sabéis soy Cristóbal Parralo entrenador del Racing de Ferrol y quería deciros que vamos a hacer todo lo posible por intentar dejar al Racing donde se merece y solo quería daros las gracias por vuestro apoyo, saludos».

https://www.instagram.com/p/CLr-OqBJgvp/?utm_source=ig_web_copy_link

El Racing confirmó el martes pasado a través de sus redes sociales los positivos de Pumar, Caballé, Javi Rey y Bruno Rivada y ayer viernes el aplazamiento del partido de mañana domingo ante el Guijuelo. Nada más se ha sabido de forma oficial a través del club verde sobre la situación. Sin embargo varios medios han hecho público la existencia de dos positivos más entre la plantilla, sin que al menos de manera oficial hayan trascendido sus nombres y algunos incluso especulan con la posibilidad de que hubiera un caso positivo más, que podría tratarse de un miembro del cuerpo técnico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here