El madrileño, Pérez Hernández arbitrará al Racing en Extremadura

0
El madrileño de 31 años, Pérez Hernández arbitrará al Racing en tierras extremeñas. | www.recreativismo.com

La RFEF dio a conocer en el día de hoy los colegiados que dirigirán los encuentros de la 4ª jornada de la Primera RFEF Footers este fin de semana. El UD Extremadura – Racing de Ferrol del viernes a las 21:00 en el Francisco de la Hera, tendrá un árbitro madrileño.

Manuel Ángel Pérez Hernández acumula 3 temporadas en Segunda División «B», siendo uno de los elegidos este verano para luchar por el ascenso a Segunda División. Finalmente imparte justicia en la Primera RFEF, donde este viernes en Extremadura estará asistido por López de la Llave y Martin – Consuegra díaz, también del Comité Madrileño. Como cuarto árbitro actuará Delfa Ramos, del Comité Extremeño.

JORNADA DE VAR PARA LOS IGLESIAS VILLANUEVA

Nacho Iglesias Villanueva estará como árbitro de VAR en dos de los partidos más destacados de la jornada en la Primera División, el Atlético de Madrid – Athletic Club de Bilbao y el Valencia CF – Real Madrid. Por su parte Javier Iglesias Villanueva será el árbitro de VAR del CD Tenerife – CD Mirandés en la Segunda División.

NUEVO DEBUT FERROLANO EN LA TERCERA RFEF

Tras el estreno de Marcos Padín Pita el pasado domingo en el Ourense CF – Noita, este domingo otro joven colegiado de la Delegación de Ferrol debutará en la Tercera División RFEF. Iván García Rey impartirá justicia en el Silva SD – Alondras CF en el campo de A Grela.