El Covid 19 paraliza al Racing de Ferrol

0
37

A falta de confirmación oficial de las autoridades sanitarias, jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla estarán confinados hasta el próximo miércoles.

Debido a los positivos de Bruno Rivada, Javi Rey, Pep Caballé y Pumar que el club confirmó el pasado martes, el Sergas decidirá a falta de oficialidad que el resto de la primera plantilla cumpla confinamiento domiciliario hasta el miércoles 10 de marzo. Por lo que el partido previsto para el domingo en O Vao entre Coruxo y Racing quedaría aplazado.

A falta de que tanto las autoridades sanitarias como el club y la RFEF confirmen la oficialidad de estos extremos, esta misma tarde la noticia corría en las redes sociales.

https://twitter.com/HistRCF/status/1367161316243292161?s=20

Tal como anunció @RaulVillares las autoridades sanitarias consideran al resto de la plantilla contactos estrechos, por lo que el equipo cesará su actividad durante al menos una semana. Cumpliendo el protocolo, el Sergas realizará test al resto de jugadores y staff técnico para conocer si existen más positivos en la entidad departamental.


Foto portada: Jugadores del Racing celebrando un gol en A Malata | Bruno Penas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here