El cántabro Lopez Parra arbitrará el Racing de Ferrol – Numancia de Soria

0
33

El colegiado santanderino será el encargado de impartir justicia en un encuentro vital para ambos equipos en su lucha por acceder a la Primera RFEF. Estará acompañado en las bandas por los también cántabros, Santamaría Carrión y Ruíz Rodiño, en el encuentro que se disputará este sábado a las 17:00 en A Malata que podrá acoger 3000 aficionados.

Álvaro López Parra (Santander, 1987) no es un árbitro desconocido para el conjunto verde, ya que fue el colegiado que dirigió el Racing de Ferrol 4 – Coruxo CF 0 el pasado 6 de Diciembre de 2020. Por su parte, al Numancia de Soria no le ha dirigido ningún encuentro durante esta temporada. Este árbitro cántabro es un veterano de una Segunda División «B» en la que acumula 10 temporadas, habiendo dirigido encuentros de Copa del Rey, así como de varias Fases de Ascenso a Segunda División.

A buen seguro que López Parra tendrá trabajo en un partido muy importante para el futuro de las dos entidades, un Racing de Ferrol que no ha disfrutado ningún penalti a su favor y se quedaba el pasado sábado en Langreo con 10 jugadores por la expulsión de Jon García y un Numancia de Soria que viene de decisiones arbitrales controvertidas en sus últimos dos encuentros en Riazor ante el Deportivo y en Los Pajaritos con la SD Compostela.

Consulta aquí todas las designaciones arbitrales de este fin de semana en Segunda División «B»

Foto de portada: El santanderino López Parra impartirá justicia en A Malata el próximo sábado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here