El 1×1 del Racing ante la SD Logroñés

0
Fornos pelea con un rival | @mijanphoto
Fornos pelea con un rival | @mijanphoto
Cervecería El Molino Viejo

El Racing no consigue dar continuidad a ser de los mejores equipos visitantes de la liga, vuelve a caer en casa, y sobre todo la imagen del equipo no fue buena. Los verdes no se encontraron cómodos ya desde el inicio del partido y dos errores atrás condenaron al equipo a una nueva derrota.

GAZZANIGA (5): Poco pudo hacer en ambos goles. Sin embargo, estuvo en la línea del equipo, sin cuajar un gran partido.

MIGUEL LOUREIRO (4): Su peor partido en las once jornadas que van de competición. Cometió un grave error en el primer gol y estuvo impreciso y un tanto nervioso en la primera mitad. Tras el descanso se rehizo y mejoró su nivel, nunca reniega de un esfuerzo y le honra dar la cara en zona mixta.

FORNOS (5,5): Quizás pudo hacer más en el segundo gol y estuvo un peldaño por debajo de su nivel habitual, pese a todo a ello siempre se deja todo y es clave en este Racing. Se le vio cansado al final del encuentro.

DAVID CASTRO (6,5): Justifica en cada partido porque Jon y Yeferson deben seguir esperando su oportunidad desde el banquillo, tiene mucha confianza en sí mismo, así lo demuestra en cada salida de balón desde atrás y estuvo muy firme en la defensa. Incluso pudo marcar el gol del empate antes del descanso, pero el larguero lo evito.

CANDELAS (3,5): Su nivel en el equipo estaba yendo de menos a más, hasta el día de la expulsión contra la Cultural, en ese partido no estuvo cómodo y contra el Logroñés volvió a dar pasos hacia atrás. No aportó casi nada en ataque y sufrió mucho con Calderón que le ganó en velocidad y lo desbordó en varias ocasiones.

FRAN MANZANARA (5): Era de los pocos que lo había jugado todo hasta ahora y se fue sustituido por Alex López. Se vio muy mermado por la amarilla de la primera mitad e hizo un partido discreto. Cuando él no está muy bien el equipo lo nota y así aconteció en este partido.

DANI NIETO (4,5): Volvió a jugar de inicio en casa y se le vislumbró con ganas de agradar desde el comienzo del partido. Pero pese a ello, perdió bastantes balones y su lateral tuvo bastante presencia en ataque. Debe ganar mayor regularidad en el equipo para seguir de inicio en el once. Se fue sustituido en el momento que mejor estaba jugando y tras tener una clara ocasión dentro del área.

HÉBER (4,5): Fue de lo mas salvable en ataque, pero como contra el Rayo Majadahonda, necesita definir mejor en los últimos metros. Tuvo alguna ocasión de gol y en esa materia no está acertado. El equipo está en busca de sus goles.

JOSELU (3): Su primera mitad fue realmente floja, desubicado, no se encontró en ningún momento. En la segunda parte mejoró pegado a la banda izquierda y con alguna de sus características acciones individuales. Tiene que dar muchísimo más al equipo.

DAVID RODRÍGUEZ (4,5): En su habitual nivel, muy combativo y presionó los 90 minutos. Amenazó poco el área y si no le llegan balones de nivel para definir pues es poco autosuficiente para generarse sus propias ocasiones, nada nuevo.

NATHAN (4,5): Es un jugador que cuando está sobre el césped el Racing está mas cerca de encontrar ocasiones de gol que sin él. Su presencia en el área es amenazante, pero debe definir mucho mejor. Tuvo una acción bastante clara para marcar gol y no la materializó. Necesita un gol para coger esa confianza de cara a puerta.

LUIS CHACÓN (5): En los últimos partidos le está costando más de la cuenta encontrar buenas situaciones en ataque y con balón. Aún así, es de los primeros cambios habituales de Cristóbal lo cual denota su confianza en él, ojala pronto pueda hacer un partido de tirar la puerta abajo.

ALEX LÓPEZ (5,5): Salió al campo ya con el 2-0 y cuando el Racing lo estaba intentando más con corazón que cabeza. Hizo buenos minutos dotando de pases entre líneas al equipo y algún cambio de juego de nivel. Es una buena noticia su vuelta para dar competencia al mediocampo racinguista y veremos si asalta el once pronto.

EL MEJOR: KEVIN PRESA (7)

Difícil destacar a alguien en este partido, y pese a no ser su mejor partido, Kevin volvió a demostrar que da mucho nivel al equipo en mediocampo y pese algún error, nunca se esconde y siempre la pide. Junto a David Castro son las grandes notas positivas de mejora del Racing en las últimas jornadas y que pudieron mantener su nivel individual en esta derrota.

EL MÍSTER: CRISTOBAL PARRALO (4): No acaba de dar con la tecla en casa y ya empieza a ser un problema, el partido contra el Celta B en casa pasa a ser una final. No estuvo acertado con los cambios ni en tiempo ni en forma. Urge variar la propuesta en los partidos en la Malata.