El 1×1 del Racing ante el Athletic B

0
David Castro en A Malata ante el Rayo Majadahonda | @Mijanphoto
Cervecería El Molino Viejo

Un Athletic B necesitado, se llevó el pasado domingo de A Malata un valioso punto para los de Patxi Salinas. Los de Cristóbal Parralo, con el botín del play off en el bolsillo, no tuvieron su mejor tarde y comenzaron como demasiadas veces esta temporada, por debajo en el marcador. Con todo, en la segunda mitad, fueron quién de recuperar un punto que tenían perdido en el 72 de partido.

Estas son las notas de los verdes ante el Athletic B:

DIEGO RIVAS (6): Volvió a la titularidad después del partido de Copa del Rey y contra el Calahorra en A Malata, quizás pudo hacer algo más en el gol, pero estuvo muy seguro con los pies.

MIGUEL LOUREIRO (6,5): Sostuvo a uno de los mayores peligros del Bilbao Athletic, Malcom, y además estuvo muy fino en ataque.

YEFERSON QUINTANA (6): Por momentos estuvo algo impreciso con balón y un poco sobreexcitado en los duelos aéreos.

PUMAR (6): De menos a más, con bastante incidencia en ataque.

ÁLEX LÓPEZ (6,5): En el segundo tiempo como Kevin estuvo mucho más cómodo tanto a la hora de defender como con el balón.

KEVIN PRESA (6,5): Primera mitad discreta, pero en el segundo tiempo apareció mucho más.

HÉBER (7): Pudo servir el gol que abriese el partido para Luis Chacón, mucha movilidad, pero sin demasiada profundidad.

LUIS CHACÓN (6): Muy buenos minutos del jugador canterano, tuvo una gran oportunidad de hacer su primer gol de la temporada, pero su disparo se fue al palo. Acabó siendo sustituido, aunque demostró que puede gozar de mas minutos en lo que queda.

NATHAN (5): No ganó prácticamente ningún duelo por alto y estuvo bastante desenganchado del juego del equipo.

Desde el banquillo:

DAVID RODRIGUEZ (5,5): Siempre obliga a la zaga contraria.

DANI NIETO (6,5): Salió para dar aire al equipo y como siempre en eso rinde a la perfección. La aguantó cuando le tocaba y estuvo muy cómodo en la asociación. Asistió a David Castro en el gol.

JOSELU (5,5): Entró en el 70 para la remontada y cumplió.

El míster:

CRISTOBAL PARRALO (5.5):
Dio entrada en el once a algunos menos habituales, pero estuvo muy ágil en los cambios en el segundo tiempo para ser muy superior al filial del Athletic.

El mejor:

DAVID CASTRO (8)

Espectacular el nivel de David Castro, sin duda uno de los candidatos a mejor jugador de la temporada, su crecimiento ha sido exponencial y además lo refrendó este partido con el gol del empate tras un gran cabezazo. El tercero en su cuenta particular