El 1 x 1 del Racing ante el Zamora

0
El Racing sufrió una dura derrota ante el Zamora en A Malata | @Mijanphoto
El Racing sufrió una dura derrota ante el Zamora en A Malata | @Mijanphoto

Por Manel Díaz


El Racing no tuvo su tarde el Viernes Santo en A Malata ante el Zamora. Los ferrolanos cayeron por 1-3 tras una mala primera mitad y a pesar de que en la segunda quizá merecieron más, la reacción llegó tarde en el marcador.

Tras 11 jornadas imbatidos, llegó la derrota. Los de Cristóbal Parralo deberán hacer borrón y cuenta nueva y pensar ya en el encuentro a domicilio de un rival directo como la UD Logroñés.

Antes, estas son las notas de los ferrolanos ante el Zamora:

GAZZANIGA (5): Tuvo varias acciones de mérito. En el segundo gol (poco evitable) parece que reacciona tarde y ni si quiera comienza la estirada.

PUMAR (4): Sufrió mucho con Yanis y tampoco estuvo bien en la ofensiva.

FORNOS: (4.5): Dongou fue una pesadilla para él y para David.

DAVID CASTRO (4.5): Como Fornos, sufrió a Dongou y estuvo impreciso.

LOUREIRO: (5): Dentro del mal tono defensivo, cumplió justito.

DEL POZO: (3.5): Al menos acertado de los tres del medio. Llegó siempre medio segundo tarde.

KEVIN PRESA (4.5): Voluntarioso y siempre dispuesto a las ayudas, no se le vió aparecer tanto como otras veces.

ALEX LÓPEZ(4.5): Se esforzó pero tampoco estuvo acertado.

HÉBER (6.5): Su confianza es tal, que hasta en un partido poco afortunado como este, fue de nuevo una pesadilla para sus defensores.

DANI NIETO (6.5): Junto a Héber de lo mejor del equipo. El balón que envió a la cruceta con el 0-1 en el marcador pudo haber cambiado el rumbo.

JOSELU (4.5 ): Lo intentó, pero no le llegó para el aprobado.

Desde el banquillo:

NATHAN (5.5) : Voluntarioso. Salió para que sus compañeros lo encontraran en los centros por alto, pero ni lo encontraron ni estuvo acertado en lo que tocó.

DAVID RODRÍGUEZ (6.5): Fue el más cambió el ataque y el que más lo intentó. Forzó y convirtió un penalti que sirvió para maquillar el resultado.

ALAYETO (5): Sigue precipitado y escogiendo mal en casi todas sus acciones. Con todo, lo intentó a base de empuje.

LUIS CHACÓN (5.5): Tuvo un pelota en sus pies en una acción que domina pero se le fue alta. Mermado en sus participaciones nunca pierde la fe.

VIACAVA (5.5): Siempre se nota su presencia.

El míster:

CRISTÓBAL PARRALO (4.5): Cuando su equipo pierde y hace una mala primera mitad, ni los cambios acertados suman para nota. Casi siempre sabe tocar esas «cosillas» que hacen al equipo rectificar el rumbo, pero no fue asi en esta ocasión.

El mejor:

LA AFICIÓN (10): A Malata registró una de las mejores entradas de lo que va de temporada y la afición, como siempre, no defraudó. 90 minutos de apoyo y entrega de inicio a fin empujando en las buenas y en las malas. La Rioja queda a desmano pero el verde tira mucho. Habrá presencia ferrolana en el Nuevo Las Gaunas.