El 1 x 1 del Racing ante el UD Sanse

0
ht1x1 Racing | tps://twitter.com/UDSanse
https://twitter.com/UDSanse

El Racing de Ferrol no pudo conseguir su quinta victoria seguida a domicilio y cayó derrotado en San Sebastián de los Reyes ante un UD Sanse que aprovecho su única ocasión para llevarse los tres puntos.

Los de Cristóbal Parralo, que no cuajaron una mala actuación, pagaron caro su error y deberán encajar el golpe sin solución de continuidad para afrontar el enfrentamiento copero ante el Albacete el próximo martes y el derbi de las Rias ante el Deportivo en A Malata el sábado próximo.

Mientras tanto estas fueron las notas de los verdes ante UD Sanse:

Difícil valoración en este partido para los verdes, un partido donde fueron superiores a los madrileños e hicieron méritos para llevarse los tres puntos, pero esto es 1RFEF. En la categoría cada partido es una final y se deciden por detalles, en este prácticamente la única ocasión clara del rival fue para dentro y en un minuto el 83 donde ya fue un mazazo y el equipo no pudo reponerse.

GAZZANIGA (6): Apenas recibió peligro más allá del gran gol de Borja Martínez donde prácticamente no pudo hacer nada.

MIGUEL LOUREIRO (6): Muy serio en defensa, un frontón para Borja Martinez, uno de los mejores jugadores del Sanse. Prodigándose en ataque sobre todo en el segundo tiempo ya que en el primero el Racing cargó casi todo el juego por la banda de Candelas. Sin embargo, salió en la imagen del gol donde Borja remató a placer en el segundo palo.

FORNOS (6): Volvió a disfrutar de la titularidad y estuvo a su nivel habitual, muy limpio en salida de balón y contundente.

JON GARCÍA (7): Partido muy serio del central vasco, siempre que juega ya sea titular o suplente se deja todo por el equipo, bien colocado y realizó un buen marcaje a Arturo. Incluso en ataque tuvo una ocasión muy peligrosa con una volea a bote pronto que se fue por encima del larguero por muy poco.

CANDELAS (4): Una de las notas negativas de este partido, superado en defensa y con un par de errores seguidos en salida de balón que pudieron costar alguna ocasión de peligro para el Sanse. En ataque estuvo mejor con una buena jugada justo antes del descanso, cuando se fue sustituido. Sus últimos partidos están siendo flojos.

FRAN MANZANARA (6): Partido difícil para el mediocampista, hierba artificial y dos grandes peloteros en el otro conjunto como Mario y Llorente, aún así estuvo a un gran nivel en la recuperación de la pelota.

KEVIN PRESA (6,5): Dominio en el mediocampo y superior a Manzanara, con mucha más presencia en el área rival. Recorrió mucho kilómetros en un partido complicado para los mediocampistas.

ALAYETO (6): Fue de más a menos en el partido. Su primera mitad fue bastante, con algún disparo metiéndose hacia dentro desde la banda izquierda y algún balón parado. Sin embargo, en la segunda parte estuvo más desaparecido y se fue sustituido por Alex López. Venía con un nivel muy alto tras dos goles en dos partidos y quizás le falto encarar más a su defensor.

JOSELU (4,5): Acciones de calidad contadas, en el primer tiempo apenas entró en juego ya que se jugó casi todo por la banda izquierda o por dentro con Dani. No termina de cuajar en su nueva posición.

Cervecería El Molino Viejo

DAVID RODRÍGUEZ (5,5): Su entrega habitual, pero quizás ha sido el partido que más desaparecido ha estado jugando solo arriba. Tuvo una ocasión clarísima en el minuto 52 que se fue por encima del larguero por muy poco.

PUMAR (6,5): Salió en el descanso por Candelas, después de varias jornadas ausente por lesión, volvió para dar un gran nivel en la banda izquierda. Se combinó mucho en ataque con Héber y sirvió dos balones de calidad, uno para Nathan de cabeza que se fue fuera por muy poco.

HÉBER (5): Debería haber entrado antes en el terreno de juego, tan solo disfrutó de poco más de 20 minutos y no pudo hacer muchas de sus típicas jugadas por la banda, se le esperaba de titular tras sus buenos últimos partidos antes de la sanción. Tan solo centró un par de balones.

NATHAN (6): Salió en busca del tanto de la victoria, las tocó todas de cabeza y se fabricó una ocasión con un disparo que se fue a saque de esquina. Tuvo una de las ocasiones más claras con un buen remate de cabeza que pasó muy cerca del palo izquierdo de la portería de Miguel Bañuz.

ALEX LÓPEZ (SN): Muy poca participación al entrar en el minuto 83, sin incidencia, se espera que tenga minutos en Copa contra el Albacete.

CRISTÓBAL PARRALO (6): Hubo cambios en el once, en la pareja de centrales, provocados por las molestias de Yeferson y por las cuatro amarillas de David Castro. Quizás pudo tocar algo antes más en busca del gol, pero sería resultadista, porque el equipo tuvo tramos realmente buenos sobre todo los primeros 25 minutos y la salida tras el descanso. Semana importante para Cristóbal y el equipo con doble compromiso, Copa del Rey y derbi contra el Deportivo.

EL MEJOR: DANI NIETO (7,5)

Sin estar al sobresaliente nivel de los últimos partidos, el de Sanse fue de notable y por ello es el mejor del equipo pese a la cruel derrota. Disfrutó de nuevo por dentro con el balón, y cuando la coge a 20 metros de portería es un verdadero peligro tanto regateando a rivales como asistiendo con su zurda, es vital para el equipo que continúe con este nivel de cara al partido contra el Depor.