El 1 x 1 del Racing ante el DUX Internacional

Luis Chacón entre dos contrarios | @Mijanphoto
d

El Racing cerró su participación liguera con sobresaliente y la unidad B de los verdes demostró ante el DUX que están preparados para cuando Cristóbal Parralo lo necesite. A pesar de la intrascendencia del encuentro, la actuación del equipo ofreció muchas cosas positivas y una buena nota. Espera el Nastic.

Estas son las notas de los jugadores del Racing ante el DUX Internacional:

DIEGO RIVAS (7): Tuvo poco trabajo, pero lo resolvió con solvencia

TABORDA: (6): Estuvo algo errático en el pase en corto, pero su aportación tanto ofensiva como defensiva fueron correctas

FORNOS (7): Lejos de su mejor momento, el parón por sanción no le vino nada bien, estuvo seguro y sobrio.

DAVID CASTRO (6): Se le vio con algunas reservas, recibió una amarilla y fue sustituido. Un seguro.

CANDELAS: (7): Muy activo, no pasó demasiados apuros en defensa y se fue arriba con frencuencia y eficacia.

ALEX LÓPEZ: (7): Dominio de espacio y tiempo. También se midió en algunas acciones para no resultar perjudicado. Fue sustituido al descanso.

VIACAVA: (7): Hizo de complemento ideal para Alex López en la medular. Aportó equilibrio, distribuyó con criterio y presionó como en el es habitual.

DANI NIETO (7): Partiendo desde la derecha es más previsible. Hizo daño por dentro y dejó como siempre constancia de su calidad.

NATHAN PALAFOZ (8): Demostró ser un killer en la jugada del gol y tuvo dos arrancadas por el centro que terminaron llevando mucho peligro.

DAVID RODRÍGUEZ (8): Tremendo el talaverano. Transformó el penalti para el 2-0. Veteranía, trabajo y gol.

Cervecería El Molino Viejo

Desde el banquillo:

Kevin Presa (6): Presionó, ayudó en defensa a los laterales, llegó arriba en un par de ocasiones, pero no pasa por su mejor momento de juego.

Jon García (7): El vasco va a piñón fijo. Anticipa siempre y resuelve los apuros con solvencia. Todo un carácter.

Joan Salvá (6): Esperar sin desesperar una temporada entera a tener 15 minutos escasos y cumplir, dice mucho del joven guardameta.

Isaac González (7): Tuvo detalles de futbolista. Estuvo muy activo, presionó, buscó las internadas por su banda y demostró carácter ante sus marcadores.

Dani Sánchez (6) : Salió pegado a la banda izquierda, intentó combinar y cumplió tapando su banda. Tiene más de lo que se pudo ver en los escasos minutos que jugó.

EL MEJOR:

LUIS CHACÓN (9): Se doctoró Cum Laude. Nadie discute ya su calidad. Tiene el fútbol en la cabeza y ejecuta con los pies. En la primera parte fue una pesadilla por banda y por dentro y en la segunda forzó el penalti, se desmelenó con sus desrmarques, conducciones y a punto estuvo de marcar. De Luisito a Don Luis Chacón.