El 1 x 1 del Racing ante el de Santander

Héber se mostró muy activo durante todo el encuentro | @Mijanphto
Tercer caso positivo en el Racing de Ferrol | @Mijanphto

Suspenso en la primera mitad y aprobado sin recompensa en la segunda salió el Racing C. Ferrol del Sardinero. Los verdes cayeron por 1-0.

“Regalamos la primera parte”, sentenció Cristóbal Parralo tras el partido. Para el míster cordobés los suyos no fueron el Racing que se espera en el primer acto y merecieron el empate en el segundo. Nathan Palafoz en el tramo final y Joselu al desperdiciar un penalti en el final de la priemera parte, lo tuvieron en sus botas, pero en eso tampoco aprobaron.

Cervecería El Molino Viejo

Estas son nuestras notas para los de A Malata:

Gazzaniga (5): Actuación correcta del italo-argentino, aunque en el gol, no fue “gato”

Loureiro (5) : Correcto en defensa, consiguió llegar por banda en alguna ocasión al ataque, pero lejos del nivel demostrado.

David Castro (4) : Bien por alto, inseguro con el pie, vio una amarilla y fue sustituido al descanso.

Jon García (6.5) : El vasco no acusó la inactividad y volvió a demostrar que es un central de nivel en la categoría. Lo hizo casi todo bien.

Pumar (5.5) : Trató de llegar sin descuidar la parcela defensiva. Se impuso a sus rivales en la mayoría de acciones y no cometió errores.

Manzanara (3 ) : No ganó sus duelos y tampoco fue capaz de ocupar espacios y conducir el juego como en el es habitual. Muy tapado por los locales, terminó siendo sustituido. Acusó la dureza de su marcaje y dio la impresión de terminar dolorido.

Kevin Presa (4.5) : Su nivel baja cuando su pareja de baile (Manzanara) no está bien. Siempre aporta , pero ahora menos.

Dani Nieto (3) : Quien le viera solo este partido, no sabrá de lo que es capaz por la calidad que atesora. Vuelve a faltarle la décima de segundo para hacer bueno el control orientado, el resto ya no puede ser bueno. Terminó sustituido.

Joselu (4.5) : El fallo del penalti lo condena al suspenso, jugar tan alejado del área hace al equipo perder amenaza. En la segunda parte mejoró jugando en un lugar donde se encuentra más cómodo.

David Rodríguez (4) : Asombrosamente un killer como el, se escoró demasiado en una clara ocasión cuando lo tenía todo a favor para definir y terminó centrando, mal. Se esforzó en par de repliegues hasta la línea defensiva, quiso pero pudo.

Quique Fornos (5.5) : Parralo lo introdujo en el descanso, seguramente buscando mejor salida de balón. El pontés es una garantía y estuvo intenso y acertado al corte.

Alayeto (5): Con su entrada el Racing lográ amenazar más, se asoció bien por su banda y dispuso de algún disparo que no aprovechó.

Alex López (6) : En apenas dos minutos dio un recital en su posición. Disparo, ocasión de gol, cambio de orientación de 40 metros al pie y salida de balón. 90 minutos se le hacen muy largos, pero si está bien, debe ser titular.

Nathan Palafoz (6) : A pesar de que ante el UD Logroñés no cuajo una buen actuación, siempre aprovecha los minutos. Necesita convertir las que tiene.

Luis Chacón (4.5): Entró en los últimos minutos para sustituir a un exhausto Héber Pena. No hizo nada mal, puso un par de centros, es difícil aportar más en tan poco tiempo, pero debe arriesgar más si quiere seguir creciendo.

El mejor

Héber Pena (7): Segunda jornada en la que el de Narón se convierte en el mejor de su equipo. Un martillo pilón en su banda, genera, desequilibra y forzó un penalti de veterano. Se vació en defensa y terminó exhausto.

El míster

Cristóbal Parralo (4): Como su equipo, mejoró en la segunda al acertar con los cambios.