David Del Pozo: “No dudé mucho en venir aquí porque el Racing es un gran club”

David Del Pozo en su presentación | Fútbol Ferrol

El último fichaje del Racing C. Ferrol fue presentado esta mañana en A Malata en una rueda de prensa en la que estuvo acompañado por el presidente Jose María Criado, que fue el encargado de dar la bienvenida al futbolista y presentarlo ante los medios de comunicación.

El jugador se mostró muy convencido de haber acertado en su decisión de venir a Ferrol tras la decisión del Albacete, su anterior equipo, de prescindir de su ficha a pesar de haber disputado 16 partidos, 12 de ellos como titular.

Salgo de Albacete y se ponen en contacto conmigo. No dudé mucho en venir aquí porque el Racing es un gran club con un proyecto ambicioso y vengo con muchas ganas e ilusión de aportar“, indicó Del Pozo, que matizó sobre su salida del club albaceteño que : “Eso son cosas del Albacete. Decidieron usar mi ficha y son cosas del fútbol».

David Del Pozo en su llegada a sala de prensa de A Malata | Fútbol Ferrol

Tras su llegada a Ferrol y después de haber finalizado su primer entrenamiento con el equipo se mostró muy agradecido con el Racing y quiso “dar las gracias a todos los trabajadores y compañeros por el caluroso recibimiento. Estoy deseando conocer a todos y disfrutar juntos”

El futbolista, que llegó acompañado por su padre y su representante de la agencia ICM Stellar Sports una de las agencias más grandes y prestigiosas del mundo, confía en que sus características y la filosofía de juego del Racing, le ayuden a adaptarse rápido y poder ayudar al equipo desde el primer momento.

«El equipo tiene una forma de jugar que me puede venir bien. Personalmente me gusta y creo que podemos hacer grandes cosas juntos», apuntó el futbolista.