Cristóbal Parralo: «Hemos hecho una primera hora muy buena donde el equipo ha tenido personalidad»

0
41

El técnico cordobés cree que el resultado se ha quedado corto tras el rendimiento que ha dado el equipo ante el Marino de Luanco (2-0)

El Racing realizó un partido muy completo que sirve para sumar un nuevo triunfo en casa que ya es el quinto consecutivo en A Malata que hace que el equipo duerma en el liderato a la espera de lo que pueda ocurrir el domingo en el choque entre Deportivo y Numancia en Riazor. «Estamos contentos. El de hoy era un partido que le teníamos mucho respeto porque jugamos contra un muy buen equipo. Durante gran parte del encuentro jugamos a un gran nivel y conseguimos minimizar su fútbol para finalmente imponernos«, detalla Cristóbal Parralo al término del encuentro.

El Racing mostró una cara muy distinta a los últimos partidos fuera en donde el equipo no termina de dar con la tecla desde la llegada del entrenador andaluz. «A veces hay fases de la temporada donde uno se encuentra más a gusto en casa que fuera, antes no era así pero ahora se han tornado las cosas. En Soria el equipo hizo una buena primera parte en cuanto a la posesión de balón y creamos alguna situación para poder ponernos por delante, pero esas fases donde nos desconectamos un poquito nos cuesta muy caro. Nos quedan tres partidos y hemos de intentar que esas fases de desconexión que tiene el equipo aparezcan lo menos posible«, indica.

Un partido muy completo

Sobre todo los primeros sesenta minutos de juego, el Racing realizó un encuentro muy completo manejando todos los registros del juego. «La primera hora de partido fue muy completa. Cuando ellos se quedan con diez, no me gustó el equipo. Ahí debimos de hacer valer esa superioridad numérica teniendo más tranquilidad y calma, hacer más grande el campo con amplitud y circular mejor el balón. Ahí fue cuando menos me ha gustado el equipo pero sí es cierto que hemos hecho una primera hora muy buena donde el equipo ha tenido personalidad para jugar y llegar con bastantes situaciones en un tramo donde me ha gustado mucho el equipo«, destaca.

Sobre el partido entre Deportivo y Numancia, Cristóbal Parralo no muestra preferencias en el resultado. «Espero el resultado que más nos convenga, no he pensado en eso. Estaba centrado en nuestro partido en conseguir tres puntos que nos permitieran seguir en la pelea y no sé lo que más nos interesa, pero el que nos sea más favorable«

Resultado corto

Para los méritos que ha hecho el equipo, el resultado quizás se haya quedado corto a ojos del entrenador andaluz. «Pienso que hemos tenido situaciones para haber ampliado el marcador, pero a veces ese último pase nos está costando un poco y es una de las cosas que tenemos que mejorar en el último tercio de campo intentar acabar mejor las jugadas. Al final lo importante es que se han conseguido los tres puntos», concluye Cristóbal Parralo que ha visto una mejoría notable del equipo tras la derrota de la pasada semana en Soria.

Foto: Cristóbal Parralo en A Malata | Bruno Penas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here