Cristóbal Parralo: “Estamos preparados para todo”

Cristóbal Parralo dando instrucciones durante el partido ante el Sanse | @Mijanphoto
Cristóbal Parralo dando instrucciones durante el partido ante el Sanse | @Mijanphoto

Prueba de madurez superada para el Racing. Los de A Malata suman 9 jornadas sin perder y 5 victorias consecutivas como local. Unos números de vértigo que colocan a los de Cristóbal Parralo en la tercera posición de la pole y a tan solo dos puntos del segundo Deportivo.

La victoria ante el Sanse supone un nuevo paso hacia la clasificación para los play off, pero el técnico del cuadro verde no quiere echar las campañanas al vuelo y confía en seguir con humildad pero con todas las aspiraciones y sabiendo que pueden llegar los malos momentos. “Seguro que llegarán, pero estamos preparados para todo, esto es lo más importante, seguir en esa línea con humildad y no salirnos de nuestro guión”, apuntó Parralo al este respecto.

Ilusionar a la afición y a la vez contener la euforia

La afición se aferra ya a los éxitos y sube la temporatura con el momento de su equipo, A Malata crece y empuja nunca y crece la ilusión entre los afcionados pensando ya en un play off en A Malata. “Nosotros no queremos quitarle la ilusión a la gente, ni mucho menos , queremos dársela. Vamos a entregarnos y a luchar , pero ya digo, es una liga muy dura, muy difícil, donde no hay respiro y ahora tenemos dos salidas fuera que hay que saber gestionarlas y jugarlas”, comentó el míster tras el partido.

Jugadores enchufados y toda la carne en el asador

Héber Pena volvio a ser protagonista por su juego, el de Narón se ha heregido en la gran baza ofensiva del equipo. ” Héber es un gran jugador, por eso lo trajimos, a mi no me sorprende, pero sería justo que hablaramos solo de un jugador y no solo de los que han salido de inicio, si no los que salen después y los que no salen, como ayudan a empujar al equipom, para mi chapeau, todos estan aportando lo que tienen en beneficio del equipo”, matizó Cristobal Parralo.

El técnico lo tiene claro en cuanto a utilizar todos sus recuersos pese a las amenazas de sanción. “Tenemos muchos apercibidos pero lo que no vamos a hace es darles descanso”. “Cuando nos toque entrará otro compañero y no tenemos ningún miedo a que un jugador pueda ser sancionado. Estoy seguro que saben que el que salga lo hará igual de bien”, apuntó.