Cristóbal Parralo: “El problema va a ser mío para confeccionar el once del próximo partido”

El cuadro de Cristóbal Parralo se impuso al SD Logroñés en Las Gaunas | SD Logroñés
El cuadro de Cristóbal Parralo se impuso al SD Logroñés en Las Gaunas | SD Logroñés

El Racing sigue imparable y demostró en Las Gaunas que es un serio candidato a entrar en play off al final de la temporada. Además mostró lo que supone tener una plantilla amplia, completa y con todos los futbolistas metidos en su papel, sea cual sea, para aportar a la causa común.

Algo que quiso resaltar el técnico de los verdes tras la victoria de su equipo ante la SD Logroñés:

“Hemos visto la implicación de todos, de Quique , de Jon, también de los que no salen de inicio y ahora el problema va a ser mío para confeccionar el once del próximo partido, lo importante es que juegue el que juegue de rendimiento al equipo que es lo importante y como he dicho más de una vez, todo necesarios y ninguno imprescindible”.

Contento con sus hombres y con el juego desplegado ante un rival muy complicado que había sido capaz de batirlos en A Malata por 0-2 y al que fueron capaces de devolver la moneda.

“Muy contento por el trabajo con el trabajo de los jugadores, por creer en el planteamiento de lo que teníamos que hacer hoy para poder conseguir la victoria . Los cinco primeros minutos nos ha costado asentarnos en el campo pero el equipo ha leído muy bien lo que tenía que hacer. A partir del gol de Joselu hemos seguido, no nos hemos conformado con el resultado y hemos luchado hasta el final para intentar ampliarlo. ” Hemos intentado minimizar su potencial porque es un equipo muy complicado y muy difícil que tiene muy buenos jugadores, yo creo que la concentración y la mentalidad del equipo ha sido la adecuada”.

“Sabes que tienen un potencial que te pueden generar, ya nos ganaron en casa y aprendimos un poco lo que no habíamos hecho bien y hemos intentado rectificar, mejorar y yo creo que el equipo lo está consiguiendo y muy orgulloso de lo que están haciendo los chicos”.

Sin confianzas y sabiendo que llegarán las vacas flacas

“Si queremos ir un palmito por encima de la hierba nos vamos a pegar un ostia que va a ser difícil que nos levantemos. Seguir con la misma humildad, con el mismo trabajo, con la misma profesionalidad que están demostrando jugadores y no podemos desviarnos de ese camino. Vamos a perder partidos y habrá que levantarse y seguir luchando, lo tenemos muy claro.”, advirtió Parralo.

Hubo presencia verde en Las Gaunas y A Malata nunca defrauda

“Necesitamos su ayuda, nos dan mucha fuerza y todo lo que hacemos es para ellos , para que se sientan orgullosos de sus jugadores, siempre nos sentimos apoyados por nuestra afición”, finalizó el míster del Racing.