Cristóbal Parralo continuará dirigiendo al Racing

Alex López entró en el descanso para reforzar el medio campo | Captura Footters
Cristóbal Parralo da instrucciones a Alex López en presencia de Manjarín

El Racing de Ferrol anunció esta misma tarde la continuidad del técnico Cristóbal Parralo y la de Javier Manjarín como segundo entrenador, después de llegar a un acuerdo por dos temporadas.

A pesar de que finalizada la temporada el míster cordobés no quiso pronunciarse sobre su continuidad, lo que hizo dudar a la afición de una posible salida, en los últimos días se daba ya por hecho lo que hoy el club ha comunicado de manera oficial, Parralo continuará al frente del barco en A Malata.

Parralo y Manjarín continúan así uniendo sus destinos. Ambos llegaron al Racing mediada la temporada 20-21 para relevar a Emilio Larraz en el banquillo verde y finalizaron la campaña consiguiendo el objetivo de entrar en la nueva 1ª RFEF. El Racing partió en la pasada temporada con el objetivo de entrar en play off e intentar el ascenso, algo que consiguió con ellos al frente. No pudo ser lograr el ascenso porque los verdes caían ante el Nastic en las semifinales del play off disputado en Balaídos, donde el cuadro ferrolano estuvo firmemente apoyado por su aficción.

Una renovació que marca un signo de continuidad en el proyecto del Racing por volver a intentar el ascenso en la nueva temporada.