Comida de cierre de temporada y recepción en el Concello

0
28

Algunos jugadores ya han vuelto a sus domicilios y otros los harán hoy tras el acto institucional en el Concello de la ciudad.

La corporación de Concello de Ferrol recibe hoy a las 19:00 a varios miembros de la plantilla del Racing y a varios de sus dirigentes. Un acto que servirá para echar el cierre de la actual campaña, tras haber conseguido el pasado domingo el acceso a la nueva Segunda B, denominada ahora como Primera RFEF. Previamente los integrantes del club de A Malata, tendrán una comida de despedida de la campaña 20/21. De estos actos no formarán parte los jugadores extranjeros, Nathan Palafoz, Mariano Gómez, Yeferson Quintana, Tadeo Rodríguez, Juan Peñaloza, Elsinho, Juan Viacaba y Marcos Moser, que ya han viajado entre el lunes y el martes a sus países de origen.

En las oficinas del club tendrán unos días de descanso, previamente a que el director deportivo Carlos Mouriz, comience a reunirse con los jugadores en los que el club está interesado en renovar su contrato. De la actual plantilla solo Alex López, Pumar, Jon García, David Rodríguez y el cuerpo técnico encabezado por Cristóbal Parralo, cuentan con una temporada más en vigor con el conjunto departamental. Por lo que próximamente y a la espera de que acaben las demás competiciones, comenzarán las negociaciones y se marcarán los objetivos de cara a la confección del Racing 21/22.

Foto: Los jugadores del Racing festejando la victoria ante el Marino | muchacalidad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here