Carlos Vicente tercer refuerzo para el Racing

rioja2.com

El Racing de Ferrol hizo ofical esta mañana la llegada de Carlos Vicente como tercer refuerzo para la temporada 2022-23.

Jugador rápido y de buenos movimientos sin balón que normalmente actúa por la derecha aunque puede jugar a pierna cambiada o en la posición delantero. Firma por dos temporadas.

Carlos Vicente es un extremo derecho nacido en Zaragoza de 23 años de edad que destacó en la cantera del Real Zaragoza llegando a jugar dos temporadas en el Aragón, filial aragonés. En el 2020 cambió de aires para irse un Nàstic de Tarragona recién descendido a Segunda División pero allí no contó con desmasiadas oportunidades.

En ese mercado invernal salió del Nou Estadi para jugar en el SD Ejea donde intervino en 18 partidos marcó 4 goles y dió 1 asistencia. De ahí dió el salto a la 1ª RFEF en su último año como sub23 en el CD Calahorra. Esta fue su mejor temporada, participando en 37 partidos, rapartiendo 3 asistencias y anotando 11 goles, dos de ellos al que ahora sera su equipo, el Racing de Ferrol.