Carlos Mouriz: «A día de hoy la llegada de Mathias Acuña está difícil por no decir imposible»

0
39

La opción para que se produzca la llegada del jugador uruguayo es que algún integrante de la plantilla libere una ficha sénior

El nombre de Mathias Acuña (Montevideo, 1992) ha vuelto a sonar en la órbita del Racing. Lo cierto es que el jugador es libre desde el pasado 31 de diciembre y no ve con malos ojos desembarcar en Ferrol, pero el principal problema es que el conjunto departamental tiene sus 16 fichas sénior cubiertas y la dirección deportiva no tiene constancia de que ningún jugador quiera salir y, en estos momentos, no valora rescindir el contrato de ningún integrante del primer equipo. «Actualmente tenemos una plantilla competitiva y si ningún jugador pide salir, la llegada de Mathias Acuña está difícil por no decir imposible», indica Carlos Mouriz que destaca que no ha tenido ningún tipo de conversación con el agente del mediapunta charrúa, que estuvo muy cerca de llegar al club verde el pasado octubre pero Wanderers paralizó su salida.

Mathias Acuña a la expectativa

Por su parte Mathias Acuña espera en Uruguay con una oferta de renovación de Wanderers de Montevideo encima de la mesa, a la que el club uruguayo le pone fecha límite para responder al final de esta semana. «Lo único que sé es que en Racing no hay cupo. Yo estoy libre y mi deseo es poder llegar a Racing pero no depende de mí. El viernes tengo que definir mi situación y dar una respuesta a un club que me brindó todo y se portan muy bien conmigo». Apunta Acuña que espera recibir noticias de la escuadra naval antes de decidir si sigue una temporada más defendiendo los colores blanquinegros de Wanderers, donde esta última campaña disputó 21 partidos y anotó cuatro tantos.

El jugador agradece también el cariño de la afición ferrolana que a diario recibe por redes sociales, otro factor que incrementa sus ganas de vestir la camiseta del Racing. «Eso aumenta mi deseo de llegar. Soy un tipo muy humilde con ganas de salir adelante y muy agradecido al cariño que me da la gente aún sin conocerlos, lo valoro mucho». Subraya el futbolista uruguayo.

Foto: Montevideo Wanderers

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here