Bruno Rivada: «Tengo contrato con el Racing y hasta final de temporada lo voy a cumplir»

0
47

El jugador de Redondela descartó en todo momento la salida del club, a pesar de la llegada de Mariano Gómez, el quinto central para el equipo

Hasta el último día de mercado se especuló con la posible salida de Bruno Rivada del Racing. Con el fichaje de Mariano Gómez para añadir más madera a la defensa, la posibilidad de salida de Rivada sobrevoló por A Malata. El club en todo momento le trasladó al futbolista que contaba con sus servicios, sobre todo ahora que Emilio Larraz apuesta por un sistema con tres centrales. «El club, el míster y el cuerpo técnico me trasladan la confianza y estoy contento con todos aquí. Tengo ganas de seguir entrenando, jugando y demostrar mi valía para hacerme un sitio en el once«, resalta Rivada que desde la sanción de Yeferson es un fijo para el técnico aragonés.

A pesar de la llegada de un quinto central para la plantilla, Bruno Rivada asegura que en ningún momento pensó en salir del equipo. «La verdad que no. Ahora estamos jugando con tres defensas y dos carrileros, se decidió fichar a otro central para cubrir esa posición por el esquema que estamos jugando. No me preocupa. Soy un profesional, tengo contrato con el Racing y hasta final de temporada lo voy a cumplir, siendo un profesional todos los días en los entrenamientos y partidos, y lo que tenga que ser, será«.

Un plus con el que cuenta Bruno Rivada es que es un jugador que puede jugar tanto en la posición de defensa central, como por el lateral izquierdo, tal y como demostró en varios encuentros la temporada pasada. «Puedo jugar tanto de lateral como de central. Quizá sea un plus que tengo con respecto a mis compañeros. Estoy contento por estar ahora en el once y con ganas de seguir trabajando para seguir ahí», indica Rivada que cumple su segundo año defendiendo los colores del Racing.

Confianza para estar entre los mejores

El Racing recibe el domingo a las 17:00 al Salamanca, con la única intención de ganar para dar el salto por fin a los tres primeros clasificados. Actualmente la tabla refleja una tremenda igualdad con muy pocos puntos de diferencia y, con la sorpresa de contar con Unionistas, Zamora y Compostela en lo más alto. Situación con la que pocos contaban a estas alturas de curso. Bruno resalta estar seguro de que el Racing, podrá estar en el top 3 al término de la primera fase. «El Unionistas sea quizá más la sorpresa por los puntos que lleva. Nosotros cuando hablábamos al principio de temporada teníamos claro de que esto no iba a ser fácil y que Racing, Depor y Pontevedra, iban a quedar arriba porque sí. Es una Liga corta y hay equipos que van por rachas, tenemos que estar fuertes de mente y no ver la clasificación e ir sin especular a por los tres puntos en cada partido».

Rivada hizo hincapié en el buen trabajo diario que realiza el grupo, que espera que sirva para hacer mejores números la segunda vuelta sobre todo en A Malata, donde en la primera, tan sólo sumaron cinco puntos de quince posibles. «Ver a este equipo trabajar toda la semana da gusto. La gente tiene una actitud, un compromiso y un grado de concentración muy alto y yo creo que esa es la clave para estar arriba«, concluye el redondelano que hasta el momento, ha disputado 398 minutos de juego esta campaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here