Árbitro de Santander para el Racing de Ferrol – CD Badajoz

0
178
Pardeiro Puente dirigirá el Racing de Ferrol - CD Badajoz | www.elbierzodigital.com

El colegiado santanderino, Jose Alberto Pardeiro Puente será el encargado de dirigir el encuentro entre ferrolanos y pacenses, previsto para este domingo a las 17:00 en el Estadio de A Malata, correspondiente a la 7ª jornada de la Primera RFEF Footers.

Jose Alberto Pardeiro Puente es uno de los árbitros veteranos de la categoría, ya que a sus 33 años acumula 8 temporadas dirigidas en la extinta Segunda División «B. Este colegiado dirigió la pasada temporada el Racing de Ferrol 1 RC Deportivo 0, un encuentro de bonito recuerdo para el racinguismo, que celebró la victoria con gol de Pep Caballé. En el Racing de Ferrol – CD Badajoz estará asistido en las bandas por Fernández Pérez del Comité Cántabro y por Rodrigo Gonzalo, del Comité Castellano – Leonés. Como cuarto arbitro ejercerá el colegiado, Rodríguez García, del Comité Asturiano. Le deseaos al colegiado santanderino que tenga una buena actuación en A Malata, en un momento en el que desde el Racing se sienten especialmente castigados por el colectivo arbitral.

JAVIER IGLESIAS VILLANUEVA, EN VALLADOLID

El colegiado eumés dirigirá el encuentro entre el Real Valladolid y el Malaga CF de la Segunda División previsto para este viernes a las 21:00 en el Estadio Zorrilla. Estará asistido en una de las bandas por el naronés, Ricardo Landrove Lago.

MARCOS PADÍN PITA, EN ABEGONDO

Por su parte, en la Tercera RFEF el colegiado ferrolano, Marcos Padín afrontará su segundo partido en su temporada de debut en la categoría. Será el sábado a las 12:00 donde dirigirá el RC Deportivo Fabril – CD Choco