Árbitro asturiano para el Zamora – Racing

0
Fernández Buergo arbitrará al Racing en Zamora | refereeabroad.com

El colegiado, Fernández Buergo del Comité Asturiano será el encargado de impartir justicia en el encuentro correspondiente a la 5ª jornada de la Primera RFEF que se disputará el próximo domingo a las 12:00 en el Estadio Ruta de la Plata.

Carlos Fernández Buergo (Llanes, Asturias) es un árbitro experimentado, ya que a sus 26 años ya cuenta con el bagaje de haber dirigido encuentros de la Segunda División «B» durante las últimas 5 temporadas. Estará asistido en las bandas por Villabeirán Souto y Corgo Suárez, actuando como cuarto árbitro, Agudo Daza, todos ellos del Comité Asturiano. Al Racing de Ferrol lo arbitró en la temporada 2017 – 2018 en Segunda División «B», donde los verdes vencían por 2-1 a la SD Ponferradina en A Malata. Esperemos que el domingo se repita la historia en Zamora y que el Racing tenga más de suerte en los partidos que dirigen los colegiados asturianos, ya que en las últimas fechas el dato es bastante desalentador.

DERBI VASCO PARA JAVIER IGLESIAS

El colegiado eumés de Segunda División, Javier Iglesias Villanueva dirigirá el encuentro entre la SD Amorebieta y la SD Eibar en las instalaciones de Lezama, el sábado a las 18:15. En este derbi vasco estará acompañado en una de las bandas por el naronés, Ricardo Landrove Lago, como es habitual. Por su parte Ignacio Iglesias Villanueva estará en el VAR en el encuentro de Primera División, RCD Mallorca – CA Osasuna, del domingo a las 14:00.