Aprender y mejorar, las metas de Brais Martínez, reciente fichaje del Racing

El joven lateral izquierdo fichado recientemente por el Racing de Ferrol se mostró modesto y sincero en su presentación como futbolista verde.

Brais Martínez (Vigo, 2001), afirmó que llega al Racing para aprender y mejorar sus cualidades. “Toca adaptarse lo más rápido posible y sumar”, afirmó el ex del Alondras y Bergantiños. Una adaptación y acogida en la que el vigués se encontró con un vestuario que “me acogió muy bien de primeras, tanto vestuario como cuerpo técnico y trabajadores del club”.

Joven y con aspiraciones

Con tan solo 20 años de edad y superando año a año una categoría tras otra, se encontrara esta temporada con todo un veterano para competir por el puesto en el lateral zurdo de A Malata, como es Fernando Pumar. “Me dio la bienvenida cuando legué, es un tio que se cuida mucho y puedo aprender muchas cosas de él”, afirmó.

El futbolista espera “aprender y mejorar en aspecto deportivo y extra deportivo y todo lo que pueda sumar y ayudar dentro del campo, pues mejor”, finalizó.

Jesús Bernal

Junto a Bráis Martínez estuvo su compañero Jesús Bernal, ambos fueron presentados por el presidente del Racing José Criado. El medio centro que llega al Racing desde el Rayo Majadahonda, más curtido, habló de que su adaptación al equipo será rápida y de que puede adaptarse a las necesidades del míster y del momento que requiera cada partido. “Creo que el del Racing es un estilo de fútbol que me puede venir bastante bien y creo que puede ser bastante rápida”. “Me parece un equipo muy competitivo con grandes jugadores en todas su líneas para practicar un buen fútbol, muy competente y que va a dar que hablar, sentenció el de Teruel.