Albacete, parada obligada para el Racing

0
Un instante del partido disputado en A Malata | @mijanphoto
Un lance del juego en A Malata | @mijanphoto

El Racing de Ferrol viaja para la obligada visita al Carlos Belmonte en la primera eliminatoria de la Copa del Rey ante el Albacete. Los ferrolanos afrontan la cita como previa del importante duelo de A Malata ante el vecino y líder Deportivo.

Un once muy diferente al de la liga

Se prevén cambios en el once de Cristóbal Parralo para el enfrentamiento copero. El cordobés dispone de una amplia plantilla y algunos futbolistas que reclaman minutos en diferentes circunstancias como es el caso del meta Diego Rivas o el inédito hasta la fecha Jaime Alvarado. Otros como Nathan, Luis Chacón o Taborda apuntan a un once en el que a buen seguro tendrán descanso algunos de los hombres con minutos en las piernas, con el objetivo de que puedan llegar frescos al envite liguero del sábado. «Hay que tener en cuenta que es una semana con tres partidos y hemos de llegar enteros a disputarlos y a competirlos. Es lo que intentaremos«, apuntó Parralo a este respecto.

El rival con un gallego en el banquillo

El Albacete del técnico gallego Rubén De la Barrera busca el retorno al fútbol profesional que perdiera en la pasada campaña. Tercero con 26 puntos en el grupo 2 de Primera RFEF, llega a la cita tras empatar a domicilio ante el Atlético Sanluqueño. Con un proyecto ambicioso y con jugadores de la talla de Mario Fuster, Rubén Martínez o Fran Álvarez entre otros, los albaceteños no querrán dejar pasar la oportunidad de ganar a un rival histórico y reforzar su autoestima con una victoria copera para la que seguramente De la Barrera reservará algunos de sus teóricos titulares.

Carlos Belmonte | Martes 21:00, Albacete – Racing (Footters).

Posibles onces iniciales:

ALBACETE: Juanpa; Eric Montes, Dejetei, Boyomo, Marc Llinares; Sergi Maestre, Del Pozo; Sergi García, Fuster, Fran Álvarez; Rubén Martínez

RACING: Diego Rivas, Taborda, Jon García, David Castro, Pumar, Alex López, Viacava, Luis Chacón, Héber, Joselu y Nathan.