700 abonados renovaron con el Racing en 5 días

0
Aficionados del Racing en A Malata | Cedida

Los más fieles seguidores del Racing de Ferrol nunca fallan. El club comunicaba en el día de ayer que 700 aficionados han renovado su abono para la nueva temperada.

El Racing cuenta con una masa social que apoya de manera continuada al equipo en las duras y las maduras. Unos aficionados que temporada tras temporada mantienen su apoyo y su asistencia a los partidos que el equipo disputa en A Malata. Incluso en las grandes ocasiones apoyando en sus desplazamientos a través sobre todo de las peñas más activas como es el caso de la Peña Morandeira que con su «Morandeira on Tour» acompañó al equipo en todos los campos de la última temporada en que los verdes disputaron la Tercera división gallega. Los 1.500 de A Malata, cifra que ronda la asistencia al coliseo verde desde hace ya muchas temporadas, se mantienen firmes al pie del cañón y en tan solo 5 días han sido casi la mitad los que no han querido esperar a renovar su confianza en el equipo.

Unos incondicionales que incluso en la pandémica temporada, han seguido apoyando, a pesar de no haber podido disfrutar de su equipo en A Malata como les hubiera gustado. Ahora y con el estreno en la nueva 1ª RFEF, el Racing ha formado un conjunto que apunta a llevar alegrías a su afición con el objetivo de buscar el ascenso al fútbol profesional. Objetivo 5.000 socios, marcó el propio Ignacio Rivera en sus declaraciones de hace escasas fechas. Un objetivo al que tan solo se acercó el Racing en en la Segunda División y para el que desde el club han lanzado la campaña Sentir tu apoyo nos hace más fuertes, con unos precios para las diferente localidades que suponen un incremento poco significativo con respecto a los de la temporada 2019-20.

Los abanados podrán seguir renovando sus carnets en las oficinas de A Malata de lunes a jueves, de 10 a 14 horas y de 18 a 20 horas. Los viernes el horario será de diez de la mañana a las dos de la tarde. Sábados y domingos las oficinas permanecerán cerradas. A partir del 22 de Agosto se abrirá el plazo para las nuevas altas.

Ferrol y su comarca no pasan por sus mejores momentos a nivel económico, resta ahora por conocer si en las actuales condiciones, ese racinguismo dormido al que Ignacio Rivera pidió su apoyo a través de los medios de comunicación, estará dispuesto a soñar con el nuevo proyecto del empresario coruñés.

«El racinguismo está dormido; vamos a despertar y a pasarlo bien», declaró el máximo responsable e impulsor del nuevo proyecto verde.


Foto: Aficionados del Racing de Ferrol en A Malata | Bruno Penas