Estrella Galicia lanza una edición especial de botellas para apoyar al Racing de Ferrol en su fase de ascenso

El patrocinador principal del club se implica al máximo con la afición del Racing para respaldar al equipo durante estos momentos cruciales de su historia.

La marca cervecera lanza al mercado 439.400 unidades de esta edición especial de botellas que visten los colores del club y que estarán disponibles en los locales de hostelería de la zona hasta final de existencias.

El Racing de Ferrol se encuentra en un momento crucial de su historia en el que se juega el ascenso a Segunda División y Estrella Galicia ha querido mostrar su apoyo al equipo con el lanzamiento de una edición especial de botellas que visten sus colores.


De este modo, el patrocinador principal del club se une a la afición racinguista como uno más para respaldar al equipo durante estos momentos. Bajo el lema “Nos hace fuertes”, la etiqueta de la marca cervecera muestra el orgullo verdiblanco en esta edición que quiere protagonizar los brindis del ascenso.


Más de 439.400 botellas de Estrella Galicia de la edición especial en homenaje al Racing de Ferrol llegarán en los próximos días a los establecimientos de hostelería de la zona y se mantendrán hasta fin de existencias.

Nota – Racing C. Ferrol