El Galicia de Mugardos sumó en Carballo ante el Sofán un punto de valor que le permite seguir enganchado a los puestos altos de la tabla en un partido en el que los de Stili estuvieron firmes en defensa pero romos en ataque, 0-0.
No fue un día para el fútbol en O Carral. El partido no resultó nada atractivo para el espectador, con mucho juego directo, mucha disputa, pero pocas jugadas hilvanadas para llevar el peligro sobre la meta contraria.
Así en la primera parte el Mugardos tan solo inquietó en una acción de Del Rio que aprovechó su desmarque para disparar y obligar al meta local Brais a lucirse y por parte local lo más destacable, los balones colgados sobre el área rival, ante los que el Mugardos se mostró firme sin dejar demasiadas opciones a la efectividad atacante de los locales.
En el segundo periodo y con la misma tónica, el Sofán buscó insistió en el juego directo y el balón parado para buscar el peligro sobre la meta de David pero sin éxito. Del Rio y Chis lo intentaron para el Mugardos con sendos disparos pero sin éxito. Stili reforzó el ataque dando entrada a Koki , Manu Pol y Artai en el cuarto de hora final, buscando el tanto que les diera la victoria, pero no pudo ser.
El Galicia de Mugardos suma por tercera jornada consecutiva y es sexto con 14 puntos a 4 del líder Betanzos.