InicioFútbol FerrolPREVIA | Acierto, concentración y confianza en las posibilidades de victoria.

PREVIA | Acierto, concentración y confianza en las posibilidades de victoria.

Cristobal Durán #FutbolFerrol


OURENSE C.F. Vs U.D. SOMOZAS

07/04 – 17:30h.

“O Couto”, Ourense.

El objetivo último de los chicos que entrena Manolo García es cerrar lo antes posible la permanencia matemática en la tercera división; una competición que está demostrando ser de lo más reñida, tanto por la cabeza como por abajo, y en la que cada noventa minutos pueden ser decisivos en el futuro de los competidores.

En el Candocia  son buenos conocedores de lo que los puntos que puedan sumar de aquí al final del curso futbolístico serán todos muy importantes, es por eso que no quieren dejar pasar el tren de O Couto para empezar a encarrilar la continuidad del equipo en la categoría.

Siguen intactas las ganas de volver a sumar tres puntos, algo que no sucede desde que se impusiera por dos tantos a uno al Laracha, hace ya casi un mes. Para superar al Ourense C.F, que se encuentra justo encima de los de Ferrolterra en la clasificación, 11º con cuarenta puntos, tendrán que trabajar bien en conjunto, saber sufrir y sobretodo, aprovechar bien las oportunidades que se creen sobre la portería rival.

Desde As Somozas se aferran al hecho de que no es la primera vez que consiguen sobreponerse a situaciones similares a la que se encuentran ahora y sumar puntos ante rivales de nivel, como lo es este Ourense.

RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS