Fernando Aneiros «Penano» no se sentará este domingo en el banquillo de la SRD Esteiro en el partido que los ferrolanos disputarán en O Beco ante el Cedeira B.
El técnico decidía esta misma semana abandonar el barco de los de Esteiro tras sopesar su situación tanto deportiva como personal.
«El fútbol me gusta demasiado como para no disfrutarlo y estas últimas semanas no lo hacía. Por esto decidí hablar con el club y con los jugadores para dar un paso a un lado», afirmó el técnico tras su salida.
«No ha habido ningún problema, estábamos con mucha ansiedad por ganar, yo el primero. Tratábamos de cambiar la dinámica pero no se dieron los resultados y aunque yo siempre digo que no son tan importantes los resultados como el vestuario y es un grupo fuerte y muy unido, estoy seguro que van a salir adelante», matizó el míster de Caranza.
A falta de confirmación oficial, el hasta ahora ayudante de Penano y segundo entrenador Arnay Arnaiz, será el encargdo de dirigir al equipo este domingo en O Beco ante el Cedeira B. El Esteiro figura último en la tabla del grupo 1 de la Segunda Autonómica de Ferrolterra con 4 puntos, habiendo conseguido una victoria y un empate en los 9 partidos disputados hasta la fecha.