InicioFútbol FerrolOscar Lorenzo (UD Somozas) convocado con la Selección Gallega UEFA

Oscar Lorenzo (UD Somozas) convocado con la Selección Gallega UEFA

El futbolista de la UD Somozas Oscar Lorenzo es el único jugador de Ferrolterra que figura en la primera lista del seleccionador Iván Cancela para el primer entrenamiento del combinado gallego de este próximo martes para seguir preparando la fase final de la Copa de las Regiones de la UEFA que se disputará en junio.

La irmandiña se entrenará este martes, 17 de enero, a partir de las 18 horas en el campo de fútbol de As Corticeiras, en Caldas de Reis.

El carrilero del cuadro del Manuel Candocia que viene siendo uno de los fijos en los planes del técnico Marco Roca volverá a formar parte de la irmandiña igual que lo hiciera en la pasada temporada donde la selección gallega, tras la brillante clasificación que logró en la fase intermedi disputada en tierraas gallegas el año pasado, es una de las ocho selecciones que optan al título europeo por primera vez en la historia.

Oscar Lorenzo viene demostrando en As Somozas que es un jugador con potencial para asumir mayores retos y suena en este mercado invernal como refuerzo para alguno equipos de categoría superior.

RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS