InicioFútbol Sala2ª RFEF FutsalO Parrulo Ferrol suma un punto en su visita al Caja Rural...

O Parrulo Ferrol suma un punto en su visita al Caja Rural Atlético Benavente

Los ferrolanos le dieron la vuelta al marcador, pero no pudieron llevarse la victoria

O Parrulo Ferrol consigue un punto más para su casillero, tras empatar 2-2 en su visita al Caja Rural Atlético Benavente, en la 20ª jornada de la Segunda División, en un partido disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Ángel Nieto (Zamora).

El partido fue igualado desde el primer momento, con el juego principalmente en el centro de la pista y con pocas ocasiones en las porterías, mientras los dos equipos iban acumulando faltas en el casillero, algo que acabaría siendo clave en los últimos instantes del primer periodo, al cometer la sexta falta, algo que aprovechaba Jesús Preciado para hacer el 1-0 desde el punto de doble penalti, con el que se llegaba al descanso.

Los ferrolanos iban a por todas en el segundo tiempo y, aunque el Caja Rural Atlético Benavente pudo ampliar distancias, eran los jugadores de O Parrulo Ferrol los que conseguían darle la vuelta al marcador, con dos goles casi seguidos de Adri y Novoa.

Con este 1-2, eran los parrulos los que tenían las ocasiones más claras para volver a marcar y conseguir ese gol que les diera algo de tranquilidad, pero a falta de ocho minutos Charlie volvía a empatar el partido para los locales.

En los instantes decisivos del partido, O Parrulo Ferrol lo intentaba con el portero-jugador, provocando ocasiones en ambos equipos, pero ya no se verían más goles sobre la pista zamorana, siendo este 2-2 el resultado definitivo.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol tiene 34 puntos, en el 5º puesto de la tabla. Para la próxima jornada los ferrolanos recibirán al Inagroup El Ejido Futsal, en un partido que se disputará el domingo, a las 12:30 horas, en el Pabellón de A Malata.

Caja Rural Atlético Benavente: Dani Simón, Aitor, We Casas, Charlie, Brian – también jugaron – Fran, Costi, Takesi, Jesús Precedo, Javier y Domi.

 O Parrulo Ferrol: Coro, Iván Rumbo, Adri, Kevin Chis, Hélder – también jugaron – Novoa, Keita, Wilson, Pedro y Álex Regueira.

Árbitros: Adrián Calleja y Gael García (Comité asturiano). Amonestaron a los locales Aitor, We Casas, Jesús Preciado y Tomy, como a los visitantes Adri y Novoa.

Goles: 1-0 Jesús Preciado (doble penalti) min.19, 1-1 Adri min.24, 1-2 Novoa min.29, 2-2 Charlie min.32.

Pabellón: Ángel Nieto (Zamora).

Comunicación O Parrulo Ferrol

RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS