InicioRacing Club FerrolMucho en juego para el Racing ante el Sanse

Mucho en juego para el Racing ante el Sanse

Más que tres puntos se jugará el Racing de Ferrol este domingo en A Malata (17’00h). El cuadro departamental, exigido por tres últimas derrotas consecutivas, debe ganar sí o sí para alejar fantasmas y volver coger la confianza necesaria.

Los de Cristóbal Parralo reciben al San Sebastián de los Reyes en un encuentro vital para los intereses de los verdes. Una nueva derrota y ante su afición, podría suponer una circunstancia desconocida hasta ahora, quedarse fuera de los puestos de play off.

El técnico cordobés manifestó en la previa del partido que su equipo ha trabajo durante la semana tratando de mejorar «como una semana de preparación de partido». No aclaró el mister de los verdes las posibles bajas que pudiera tener el equipo, además de las consabidas de Pumar y Luca Ferrone, aunque si matizó que «hay algún jugador con molestias».

Romper la mala racha

De la exigencia del partido Parralo dijo que «venimos de tres derrotas y lo que queremos es cortar esa racha, son tres puntos importanes como lo son todos pero jugamos en casa y tenemos que hacernos fuertes», y apuntó que el rival es «un rival complicado, que ha ganado al Alcorcón, que ha ganado al Córdoba y que es un rival que puede ganar a cualquiera, como nosotros». También utilizó el «nosotros» el técnico para referirse a que lo más le preocupa del partido ante el Sansa «somos nosotros», concluyó.

Un Sanse venido a menos

El Rival del Racing llega a A Malata en la décima posición con 18 puntos. Los madrileños cuajaron un buen inicio de campaña, temibles a domicilio con 3 victorias y un empate en las 9 primeras jornadas y siendo capaces de derrotar al Córdoba (0-1) y Alcorcón (1-0). Además en la décima, fueron capaces de apretar a todo un Deportivo en Riazor, cayendo finalmente por la mínima (1-0). A partir de ahí , tan solo 6 de 24 puntos en juego ha sido capaces de sumar los de Luis Ayllón. Después de 5 dolorosas derrotas consecutivas, tres de ellas como local, el cuadro madrileño llega a A Malata herido y necesitado, lo que los convierte en un rival muy peligroso, que querrá demostrar en Ferrol que está vivo todavía.

Posibles onces iniciales:

RACING: Gazzaniga, Fornos, Jon García, David Castro, Bráis Martínez, Manzanara, Bernal, Héber, Oscar Vicente, Luis Chacón y Joselu.

SANSE: Pedro López, Juanra, Charlie Dean, Villapalos, Arturo, Borja Martínez, Pedro, Mecerreyes, Borja Sánchez, Apa y Nieto

RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS