InicioRacing Club FerrolManel Martinez, refuerzo del Racing: "Soy una persona ambiciosa y me gustan...

Manel Martinez, refuerzo del Racing: «Soy una persona ambiciosa y me gustan los grandes objetivos»

El delantero Manel Martinez, nuevo refuerzo invernal del Racing de Ferrol fue presentado este mediodía en A Malata por el presidente Jose Criado.

El futbolista, que ya se entrenó esta mañana con sus nuevos compañeros, agradeció al club la confianza, se mostró ambicioso y dice que llega en forma y listo para jugar lo que el míster decida.

“Uno de los motivos por los que quise venir al Racing es por el proyecto ambicioso que tienen, quería ir a un club así, con un buen objetivo”. «Soy una persona ambiciosa y me gusta pelear por objetivos grandes”, apuntó Manel Martínez.

«Puedo aportar mucho al equipo», argumentó y sañaló que «yo espero poder aportar mi granito de arena para conseguir los objetivos».

Además, sobre su estado de forma después de abandonar la súper liga de Uzbekistán donde militó en el Surkhon Termiz, dijjo: «estoy listo para jugar, he estado entrenando en otro equipo, en mi casa, para tratar de mantenerme en forma. Vengo listo para ayudar desde ya».

El Racing firma a un 9 de referencia, algo diferente a Joselu y Manu Justo y espera que el catalán pueda aportar otras cosas a la delantera.  Sobre su tipo de juego, dijo: “Juego bien de espaldas a la portería, me gusta atacar los espacios, cuando llegan centros laterales, soy un futbolista que ataco muy bien el área y el juego aéreo es uno de mis puntos fuertes», afirmó.

Experiencia

Antes de su paso por Uzbekistán, el delantero catalán formó en el Atlético Baleares donde coincidió con Luca Ferrone y también conoce a Héber Pena y Pep Caballé con los que también jugó. “Luca me dijo que el ambiente en el vestuario es muy bueno, que está muy unido, que todos van en la misma dirección junto con el club, que es algo importante para lograr en éxito”, finalizó.

A la espera de noticias del club para hacerle huevo

El jugador, que firmó hasta final de temporada, tendrá que esperar a que el club anuncie la salida de alguno de sus compañeros, porque el Racing tiene a día de hoy todas las fichas cubiertas. Seguramente, de manera inminente esta misma semana, se producirá al menos una salida para que Manel Martínez pueda estar disponible para el partido del sábado ante el Ceuta en A Malata si Cristóbal Parralo y su cuerpo técnio lo consideran oportuno.

RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS