InicioFútbol Aficionado2ª GaliciaMandiá - Rápido de Neda, partido de la jornada

Mandiá – Rápido de Neda, partido de la jornada

Nueva cita para los equipos de la comarca en la segunda autonómica. Un tercera jornada en la que destaca el enfrentamiento entre el Mándía, líder del grupo A, y el Rápido de Neda, máximo candidato al título. En el grupo B, son varios los partidos con gran atractivo que se podrán ver en esta jornada, con un Numancia- Cariño, un Amistade – Miño B o un Rosalía – Capela que se presentan muy competidos a priori.

GRUPO 1 A

Si el Mandía – Neda es a priori el partido más atractivo en este grupo, no pinta menos interesante el enfrentamiento que tendrán Vilarmaior y Cebarca en el Municipal. Los primeros son colíderes junto a Mandía y Rapido de Neda tras imponerse Meirás en la primera jornada (1-2) y golear en la seguna al Esteiro (4-0). De nuevo como locales, reciben al Cebarca de Mario López que busca su primera victoria.

Meirás y Sansa harán lo propio en el Misael Prieto. Los de Julio Mourón no terminan de arrancar y los de Germán Amil todavía no han conseguido puntuar. Eume B – Narón Freixo y Mugardos B – Estrella , pintan a priori con tinte local.En la matinal del domingo se disputará en A Gándara 1 .Un Esteiro – Barallobre que se promete muy igualado.

 class=

Conoce INNOVA JARDIN en este enlace

 class=

Conoce INNOVA JARDIN en este enlace

GRUPO 1 B

Jornada totalmente dominical las del grupo de impares. Maniños B verá la jornada desde la grada por descanso en el calendario y los otros cinco encuentros se disputarán en la tarde del domingo 16’30 h, salvo el Moeche – Monfero que lo hará media hora más tarde.

Gran igualdad en el grupo tras las dos jornadas disputadas, con Maniños B y Capela a la cabeza del grupo con sus dos victorias cada uno. Precisamente el Capela afronta un difícil compromiso en su desplazamiento hasta Valdoviño para enfrentarse al Rosalía en el rebautizado Juan Sabin – O Lameiro. Los de Iván buscarán hacerse fuertes en casa para conseguir su primera victoria y el Capela mantener la racha.

El Numancia, que comenzó con victoria en la primera jornada ante el Amistade (1-2) y descanso en la segunda, recibe en Prados Bellos a un Cariño que querrá poner las cosas difíciles a uno de los favoritos del grupo. No lo tendrán nada fácil los de Bugliot que no conocen la victoria y llegan heridos tras caer en su feudo por 1-3 ante el Amistade.

Este último recibe en un partido muy interesante a un Miño B que a pesar de su derrota en la primera jornada ante el Narahío (1-0), dejó muy buenas sensaciones y en la segunda goleó en Gallamonde al Rosalía.

Con claro signo local se presentan el Narahío – Cabanas y el Moeche – Monfero, donde los visitantes no han sumado todavía un solo punto y son colista y penúltimo en la tabla.

 class=
RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS