InicioFútbol BaseLGC | El Racing 'B' rompe su racha victoriosa con una nueva...

LGC | El Racing ‘B’ rompe su racha victoriosa con una nueva derrota

Racing C. Ferrol ‘B’ 2 – 3 SCD Milagrosa

Tras dos victorias y dos empates llega una derrota en un mal partido

El Racing C. Ferrol ‘B’ perdió su tercer partido en casa de los ocho jugados hasta ahora el sábado por la mañana ante la Milagrosa de Lugo y correspondiente a la 16ª jornada de Liga Gallega Cadete en su grupo 1 Norte. El partido estuvo dirigido por el Colegiado D. Daniel Barrera Lourido, auxiliado por D. Daniel Santos Lago y por Dª. Paula Vilaro Gutiérrez, que mostró 2 tarjetas amarillas a los jugadores visitantes.

Partido lamentable el que brindó en la mañana del sábado el Racing ‘B’ y que jugando de esa manera tendrán muy difícil el poder salvar la categoría. A pesar de ello, el partido fue malo porque los visitantes tampoco brindaron mucho más a pesar de los goles que casi todos fueron producto de fallos defensivos. La Milagrosa llegó al descanso con un 0-2 a favor habiendo realizado dos tiros entre los tres palos y en el segundo tiempo un solo lanzamiento y un gol, es decir 3 lanzamientos en 45 minutos y 3 goles.

Después de los goles, todo fue juego aéreo, pérdidas y poco más. Por su parte el Racing, cuando se dio cuenta de que se le iba el partido quiso remediarlo pero sus oportunidades llegaron ya demasiado tarde y sin poder de reacción ya que fueron en los cuatro últimos minutos.
El conjunto verde estuvo mal en todas las líneas, cometiendo demasiados errores, y en una liga como esta eso se paga, partido malo que no tuvo nada de vistoso. Si ahondamos más, parecía un partido de infantiles de la liga local, y con respeto para ellos, que a veces juegan mejor.
Lo más destacable fueron los goles siendo conseguidos como sigue a continuación:
Minuto 7, 0-1 : Conducción larga, aproximadamente desde la línea media local, de Martín Arias que viendo el pasillo que le están dejando los defensas lo aprovecha para lanzar desde dentro del área y tras dar el balón en el larguero, en el rebote toca en la espalda del meta Javier Campos y el balón entra dentro de la portería.
Minuto 25, 0-2 : Este vino producto de una jugada visitante con varios toques entre jugadores y el lanzamiento de Martín Corredoira entra en portería.
Tras este gol no hubo nada más destacable llegándose al descanso sin que se alterara el marcador.
Minuto 45, 0-3 : Al intentar sacar un defensor local el balón, se entretiene y en vez de despejar, da lugar a que Martín Arias le quite el balón y solo ante el meta verde marca.
Minuto 76, 1-3 : Llegada local al área visitante y el lanzamiento de Rodrigo Iglesias se convierte en gol.
Minuto 80, 2-3 : último acercamiento del Racing al área visitante. balón al área, sale el meta visitante y no bloca el balón y Mateo Ferreiro de bolea de costado consigue el gol.
Ya no hubo tiempo para más y un partido más perdido y un partido menos para intentar la salvación. De momento se quedan ocupando la 17ª posición con 14 puntos teniendo en el puesto de descenso al Viveiro con 12. Entre ellos el Lalín con 13 y ahora por encima están la Milagrosa y el Amio con 15. Los de más arriba comienzan a escaparse estándo a 3, 4 y 6 puntos.

Para la 17ª jornada, el Racing ‘B’ viajará hasta Dumbría para enfrentarse en el municipal de Dumbría – O Conco al CF. Dumbría (14º con 17 puntos), mientras que el Victoria ‘B’ recibirá en Elviña Grande al Bertamirans FC.

ANTONIO MELLADO
ANTONIO MELLADOhttp://futbolferrol.es
Colaborador habitual de futbolferrol.es y muchacalidad.com desde 2010.
RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS