Galicia Caranza 2 – 2 SCD. Milagrosa
Los pupilos de Mahía y Miragaya sumaron un punto que les sabe a poco contra la Milagrosa
El Galicia de Caranza empató su quinto partido de la temporada y cuarto de los nueve jugados en casa hasta ahora en la 18ª jornada de Liga Gallega Cadete en su grupo 1 Norte. El partido estuvo dirigido por el Colegiado D. Iván García Rey, auxiliado por D. Thiago Manso da Silva y por D. Brais Tuñas Polo, mostrando 1 tarjeta amarilla a un jugador visitante.
El Cadete A del Galiciai de Caranza dejó escapar dos puntos ayer en los últimos compases contra la Milagrosa en el Campo Municipal de Caranza ante un conjunto que a lo largo del campeonato lleva ocho partidos empatados, cuatro de ellos fuera de casa de los nueve que han jugado hasta esta jornada.
Los de Mahía y Miragaya ofensivamente superaron el test marcando dos goles, obra de Marcos Díaz y Hugo Cartelle y además, remontando el gol inicial en contra de los jugadores visitantes, pero a última hora encajaron el empate a dos definitivo. Quizás no entraba en los planes que los de Lugo, que solo habían marcado 19 goles en lo que va de temporada y que lograran ayer dos. Una lástima este tropiezo que impidió al Galicia encadenar la cuarta victoria consecutiva, algo que solo ha hecho una vez en lo que va de temporada.
Comenzó el partido y tal y como se esperaba, el Galicia llevó la iniciativa contra una Milagrosa bien en defensa y con un 4-3-3 de salida valiente. Dentro de los diez primeros minutos, los locales tuvieron un par de remates claros desde dentro del área pero que los jugadores locales no fueron capaces de introducir en la meta contraria y cuando perdonas se suele pagar y eso sucedió a los 12 minutos que después de un error al perder el balón en la salida y en una contra con centro posterior para que Ian Castro remate y lo introduzca dentro la meta local. El reto de marcar, de antemano, ya no era posible y en el resto de la primera parte, siendo superiores, no consiguieron finalizar en gol ninguna ocasión. Con el 0-1 finalizaron estos primeros 40 minutos.
