InicioFútbol BaseLGC | El Galicia cayó derrotado en Visma 2 ante el Montañeros

LGC | El Galicia cayó derrotado en Visma 2 ante el Montañeros

At. Coruña Montañeros 2 – 1 Galicia de Caranza

El Galicia de Caranza cayó derrotado en el San Pedro de Visma 2 esta vez frente al segundo clasificado, el At. Coruña Montañeros, en el partido disputado el sábado por la tarde y correspondiente a la jornada 13ª de Liga Gallega Cadete en su grupo 1 Norte.

El partido estuvo dirigido por el Colegiado D. Youssef Assahly Assoud, auxiliado por D. Ramón Díaz Abelleira y por Dª. Carla Puente Rostro en un partido en el que mostró 4 tarjetas amarillas, 1 para los locales y tres para los visitantes, una de ellas doble y tarjeta roja.

El Galicia volvió a poner la cara triste después de perder en la tarde del sábado frente al At. Coruña Montañeros aunque se va manteniendo en la zona media alta de la clasificación. Los locales sufrieron al final hasta que el colegiado expulsó injustamente a Marcos, aunque son un buen equipo y vencieron merecidamente.
El triunfo del Montañeros se basó en una primera mitad en la que fueron muy agresivos y efectuando la presión muy arriba y en la que el Galicia falló en momentos puntuales en defensa, sobre todo en los goles.
Comenzó el partido y ya a los 2 minutos llegó el primer gol cuando tras un balón en largo desde la defensa, fallo defensivo visitante y Rubén Sánchez consigue el 1-0. Tras el gol, el Galicia despertó y comenzó a dominar el juego. El Montañeros siguió insistiendo y buscando el error del Galicia hasta que a los 20 minutos, otro saque en largo del meta local, la defensa de Caranza no se muestra contundente y de nuevo Rubén Sánchez vuelve a batir la meta visitante poniendo el 2-0. En los siguientes minutos y hasta el final del primer tiempo no hubo nada más digno de mención.
Si los últimos partidos no están siendo un camino de rosas para el Galicia, ni mucho menos, tampoco lo iba a ser el partido de hoy a pesar de que en la segunda parte el Galicia salió mejor desde el inicio mientras que sus oponentes se echaron atrás dando la iniciativa a los visitantes que tuvieron un par de oprtunidades muy claras dentro de los 10 primeros minutos en las que Cartelle las falló.
No lo hizo a los 51 minutos cuando en una nueva oportunidad si consiguió poner el 2-1 en el marcador y la incertidumbre del resultado final. Con este resultado, siguieron buscando el empate hasta que a los 71 minutos el colegiado expulsó a Marcos por doble tarjeta amarilla; el partido se había vuelto bronco y con muchas interrupciones lo que propició que ya no hubiera más oportunidades finalizando el partido con el resultado reseñado en el marcador.
Para la 14ª jornada, al At. Coruña Montañeros le tocará viajar hasta Bertamirans donde sobre el terreno del Municipal se enfrentará al Bertamirans FC., mientras que el Galicia recibirá en el Municipal de Caranza al EFM. Concello de Boiro.

ANTONIO MELLADO
ANTONIO MELLADOhttp://futbolferrol.es
Colaborador habitual de futbolferrol.es y muchacalidad.com desde 2010.
RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS