El Galicia de Caranza, que llegó a la cita con bajas notables en el once, vendió cara su derrota ante uno de los mejores equipos de la categoría en la Liga Gallega GRUPO 1º – NORTE . Los de Mahía y Miragaya cedieron por 2-0 en un partido en el que la incertidumbre se mantuvo en el marcador hasta el final.
En la primera mitad el Galicia estuvo a buen nivel, complicando mucho la vida a los locales a la contra y sobre todo con las llegadas por banda derecha con algunos centros que no encontraron rematador. Los ferrolanos anotaron el 0-1 en una acción en la que el colegiado anuló el tanto por fuera de juego, muy ajustado. Los locales buscaron sus opciones sobre todo a balón parado desde la esquina, pero ahí apareció la figura del guardameta Carlos que intervino con acierto. La fatalidad apareció para el Galicia cuando cerca del descanso, el debutante Antonio, que cuajó una buena actuación, en una acción muy ajustada y discutida por los ferrolanos, el árbitro señaló el punto fatídico. Rodrigo transformó la pena máxima en el 1-0.
En la segunda parte, los de Caranza lejos de venirse abajo por el resultado adverso, dominaron el juego y tuvieron más el balón que su rival, aunque es verdad que sin generar ocasiones claras de gol. Avanzada esta segunda parte la sensación era de que el tanto podría llegar y de que el Galicia podría sacar algo positivo, pero ya en el tramo final del partido, el esfuerzo de los de Caranza ante un potente rival, hizo mela en sus piernas y el conjunto local terminó imponiéndose. Un pérdida en la salida de balón, propició el robo y el consiguiente ataque local que culminó Lionel dentro del área para el 2-0.
Buen partido del Galicia de Caranza a pesar de la derrota. El Galicia es quinto en la tabla con 46 puntos.