InicioFútbol Aficionado1ª GaliciaLa salvación al alcance de la mano para los de Ferrolterra

La salvación al alcance de la mano para los de Ferrolterra

Con el AD Miño y SD Valdoviño a salvo, el resto de los equipos de Ferrolterra en la categoría tienen al alcance de su mano sellar la permanencia en la penúltima jornada sin dejarlo todo para la que podría ser drámatica última jornada.

PRIMERA GALICIA (2ª FASE PERMANENTE D1 A CORUÑA / FERROL)

EUME DEPORTIVO – CLUB DO MAR DE CAIÓN

El Eume Deportivo afronta un partido vital ante el Club do Mar y mirando de reojo al derbi de As Mariñas donde el Miño podría echar una mano a los eumeses si derrota al Sada. Los de Charly son segundos con 14 puntos los mimso que su rival y dos más que el Sada que con 12 marca los puesos de descenso. Una victoria de los eumeses podría darles la salvación en caso de pinchazo del Sada en Gallamode. En caso contrario, en la última jornada, asistiríamos a un dramático Sada vs Eume por la salvacion.

Domingo 15 de Mayo, A Gándara-Pontedume 12’00h, arbitrado por Francisco Piñón.

AD MIÑO – SADA CF

A pesar de que los locales llegan a la cita sin nada en juego, un derbi es un derbi y a buen seguro que el Miño, líder del grupo y con la permanencia garantizada buscará una victoria para cerrar la temporada dando una nueva alegría a su afición. Por contra los de Sada se lo juegan casi todo a una carta, ya que un derrota podría incluso suponer el descenso o dejarlos en situación muy complicada para lograr la salvación en la última jornada, en función del resto de resultados. El Sada ya fue quien de derrotar al Miño en la primera vuelta de esta segunda fase y querrá vovler a imponerse, mientras que los de Gallamonde tratarán de tomarse la revancha.

Domingo 15 de Mayo, Gallamonde 17’30 h, arbitrado por Pablo Carballal.

CLASIFICACIÓN Y EMPAREJAMIENTOS EN ESTE ENLACE

 class=
Miño y Sada volverán a verse las caras en Gallamonde | futbolferrol.es

PRIMERA GALICIA (2ª FASE PERMANENTE D2 A CORUÑA / FERROL)

PERLÍO – S. MEICENDE

El Perlío se juega gran parte de sus posibilidades de permanencia ante el S. Meicende. Los de Chechu necesitan de una victoria si no quieren llegar al final dependiendo de lo que ocurra en la última jornada entre el propio Meicende y el Abella. El Perlío es tercero con 11 puntos, pero tan solo uno y dos puntos por delante del Meicende y el Abella. Los de Fene descansarán en la jornada final, por lo que tan solo una victoria les garantiza la salvación.

Domingo 15 de Mayo, Os Pinares-Fene 18’00 h, arbitrado por Juan Carlos Blanco.

ABELLA – VALDOVIÑO

El Valdoviño, ya salvado, viaja para enfrentarse a un Abella colista que agotará en este partido sus opciones de permanencia. Los locales son últimos con 9 puntos y solo les vale ganar y esperar un resultado favorable en el otro partido del grupo. El Valdoviño por su parte podría actuar de juez y sentenciar a los locales, echando de paso una mano al Perlío.

Domingo 15 de Mayo, O Vedral-Frades 19’00 h, arbitrado por Diego Seane

CLASIFICACIÓN Y EMPAREJAMIENTOS EN ESTE ENLACE

PRIMERA GALICIA (2ª FASE PERMANENTE D3 A CORUÑA / FERROL)

S. CIUDAD – SD O VAL

CEDEIRA – S. CAMBRE

Cedeira y O Val podrían sellar la permanencia en esta jornada en caso de conseguir la victoria en sus respectivos encuentros.

Un punto bastaría también a los cedeireses para conseguirlo y esperar a cumplir su descanso en la última jornada sin sobresaltos.

Por su parte O Val deberá ganar para garantizarse la salvación o esperar un resultado favorable en el Cedeira – Cambre en caso de empate. Una derrota podría obligar a los de Luigi a jugárselo todo en la última jornada.

CLASIFICACIÓN Y EMPAREJAMIENTOS EN ESTE ENLACE

RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS