InicioFútbol Aficionado2ª GaliciaLA JORNADA | Todo en tres puntos

LA JORNADA | Todo en tres puntos

Tan solo tres puntos separan al líder Perlio

del Galicia de Mugardos B cuarto clasificado del grupo C por el ascenso de la Segunda Autonómica de Ferrolterra.

Los de A Pedreira se impusieron al Galicia de Caranza (2-0) y se meten de lleno en la pomada gracias también a las tablas (0-0) que firmaron Perlío y Meiras en Os Pinares.

Cebarca y Narahío dirimieron un derbi que terminó decantándose del lado local (1-0) en el primero de los dos partidos que los de Cerdido jugarán a puerta cerrada tras la sanción por los hechos ocurridos en el partido ante el Galicia de Mugardos.

PERLÍO 1 – 1 MEIRÁS

Tablas en Os Pinares entre dos de los favoritos al ascenso directo que llegaban a la cita tras sendos empates en la última jornada y con la clara intención de no repetir resultado. Sinembargo ni unos ni otros consiguieron el objetivo de volver a sumar de tres y hubieron de conformarse con un punto que al final y gracias a la derrota del Galicia de Caranza los matiene como primer y segundo clasificado.

El duelo se resolvió en el tramo final. Aitor puso el 0-1 en el marcador al transformar una pena máxima en el minuto 79 de partido y Diego Calvo igualó para los locales a falta de dos para el final. El Perlío es líder con 13 puntos y el Meirás segundo con 12.

GALERIA DE FOTOS DEL PARTIDO EN ESTE ENLACE

GALICIA DE MUGARDOS B 2 – 0 GALICIA DE CARANZA

Nadie quiere descolgarse en este grupo de la lucha por el ascenso directo. El Galicia de Mugardos dio cuenta de su tocayo de Caranza para volver a engancharse a los puestos de cabeza y es ahora cuarto con 10 puntos a tan solo dos de los de Caranza terceros con 12.

Los de Adrián Martinez dejaron el partido encarrilado ya en la primera parte con los goles de Miguel a los diez minutos de partido y Carlos Varela poco antes del descanso. En la segunda mitad el marcador ya no se movería y los tres puntos se quedaban en A Pedreira.

CEBARCA 1 – 0 NARAHÍO

Partido y derbi atípico el disputado el pasado domingo en el Bernardino Breijo, sin publico en las gradas debido a la sanción que cumplen los locales tras lo acontecido en su partido ante el Galicia de Mugardos de la jornada anterior.

Los locales se mostraron más efectivos que un Narahío que dispuso de alguna ocasión que no atino a convertir, y terminaron por encontrar el gol de la victoria en el minuto 81 de partido gracias a una habilidosa jugada de David Pájaro que terminó con la pelota en la red. El Cebarca con esta victoria logra mantenerse a 4 puntos del play off, mientras que los de Felipe Mieres son últimos con 7 puntos en la tabla.

CONSULTA EN ESTE ENLACE LA CLASIFICACIÓN DETALLADA

UD Cebarca
RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS