InicioFútbol Aficionado2ª GaliciaLA JORNADA | Narahío, Sansa y Perlío hacen pleno

LA JORNADA | Narahío, Sansa y Perlío hacen pleno

Narahío, San Sadurniño y Perlío son los tres equipos del grupo I de la Segunda Autonómica de Ferrolterra que han sumado los seis puntos en juego y ocupan por ese orden las tres primeras plazas al término de la segunda jornada. El Miño B , que sumó su primera victoria es cuarto e imbatido también, mientras que el resto de equipos ya han mordido el polvo al menos en una ocasión.

NARAHÍO 3 – 0 CEDEIRA B

Segunda victoria consecutiva para un Narahío que apunta alto esta temporada. Los de Felipe Mieres dieron buena cuenta en A Veiga de un Cedeira B que tras su victoria en la jornada inagural no pudo continuar con la racha y ya cedía al descanso por dos tantos de diferencia. Con todo, los de Alberto y Gonzalo se mostraron como un equipo muy correoso y valiente que presionó muy arriba y no se lo puso nada fácil a un Narahío que terminó por imponers. Jonathan hizo el 1-0 en el 12 de partido al aprovechar una acción a balón parado y Gonzalo hizo el 2-0 al convertir un buen disparo desde fuera del área. Diego Durán., de penalti, sentenció en el segundo acto para el 3-0 final. El Narahío, fue superior sobre todo en la segunda mitad e incluso desperdició una pena máxima, es líder con 6 de 6 y mejor diferencia de goles que Sansa y Perlío. 9 tantos han logrado los de Mieres y tan solo han recibido 1. El Cedeira se mantiene en la séptima posición merced a los tres puntos conseguidos en la primera jornada.

CAPELA 1 -3 SAN SADURNIÑO

Continúan los de Carlos Teijeiro sumando de tres entres. En esta ocasión resolvieron el partido en la segunda parte ante un Capela que no terminó aflojar hasta el tramo final, exigiendo mucho a su rivall antes de terminar cediendo los tres puntos. De hecho, los locales recortaron distancias con un gol Marcos para el 1-2 después de haber encajado dos tantos en apenas unos minutos en el arranque de la segunda parte con los goles de Martín Romero y Fran Seijo para el Sansa. David Hermida remató la faena en el 61 para el 1-3 definitivo.

Los de A Piscina son colíderes imbatidos junto a Narahío y Perlío, mientras que los de Os Calzados continúan sin puntuar.

 class=
ADC Capela

PERLÍO 4 – 0 ESTRELLA

El Perlío no perdonó al Estrella y goleó en Os Pinares a un Estrella que dio la cara para irse con el 1-0 en contra al descanso, pero terminó cediendo en la segunda mitad ante el empuje y acierto goleador de los feneses en un partido de guante blanco en el que el colegiado Yago Allegue no necesitó tirar de tarjetero. Braojos, San Emeterio , Gabeiras y Riobo, fueron los goleadores de los locales.

El Perlío suma 6 puntos de 6 posibles y es tercero en la tabla, mientras que el Estrella es noveno gracias al punto conseguido en la primera jornada.

MIÑO B 3 – 0 MANDIÁ

Primera victoria de los de Gallamonde ante su afición y primera de la temporada. Los de Jorge Martinez se impusieron con claridad al Mandiá de Sindo Moreira que encajó dos de los tantos llamados psicológicos en el final de la primera parte y el arranque de la segunda. Costó abrir la lata en Gallamonde, con el 0-0 en el marcador ambos equipos tuvieron oportunidades. El primero en pegar fue el conjunto local por medio de Esteban Feal al borde del descanso y Fernando López hizo el 2-0 ya en la segunda mitad. El Mandiá a pesar del marcador desfavorable nunca se rindió y dispuso de ocasiones para haber anotado al menos un tanto. El Miño cerró el partido con un tanto de Ibsa para el 3-0 definitivo.

VIDEO Cedido por LFM Fútbol

MEIRÁS 1 – 0 ROSALÍA

Duelo de banquillos en el Misael Prieto. El Meirás de Diego Dopico consiguió inagurar su casillero de puntos imponiéndose por la mínima al Rosalía de David Pérez que presentó batalla hasta al final del partido. Un solitario tanto de Adrián dio finalmente la victoria a los verdes delante de su afición. El Rosalía por su parte habrá de esperar a la próxima jornada para tratar de reflejar en la tabla el juego desarrollado sobre el campo.

 class=
Meirás CF

ESTEIRO 0 – 2 EUME DEPORTIVO

Después del buen inicio de la primera jornada ante el Rosalía (2-6), los hombres de Penano no fueron capaces de puntuar ante el Eume Deportivo. Los de Pontedeume terminaron imponiéndose en la segunda mitad después de que al descanso se llegara sin ocasiones claras de gol y con el empate inicial en el marcador. Fran Silva y Bieito anotaron para los eumeses en el 55 y 71 de la segunda parte para dar la primera victoria de la temporada a su equipo. Esteiro y Eume son quinto y sexto respectivamente en la tabla.

RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS