InicioFútbol Aficionado2ª GaliciaLA JORNADA | Los tres primeros marcan distancias en una jornada sin...

LA JORNADA | Los tres primeros marcan distancias en una jornada sin sobresaltos

La victoria del líder Perlío ante el San Sadurniño en Os Pinares (1-0), junto a la del Meirás en campo del Capela (0-3) y la goleada del Narahío al Esteiro (8-1), abre más brecha entres los tres primeros y conjunto de San Sadurniño, cuarto clasificado ahora a cuatro puntos del Narahío tercero.

En el resto de la jornada del Grupo I de la Segunda Autonómica de Ferrolterra, destacan las victorias del Miño B sobre el Rosalía (4-3) y la del Mandiá ante el Eume B (3-2). El Estrella, sigue sin ganar tras caer en en O Cadaval por 0-3 ante el Cedeira B.

ADC CAPELA 0 – 3 MEIRÁS CF

Nuevo golpe encima de la mesa de los de Diego Dopico con una contundente victoria en el siempre complicado campo de Os Calzados. Un hat trick de Adrián bastó a los verdes para llevarse los tres puntos. El delantero suma ya 12 tantos en 15 partidos y es el máximo goleador del grupo. El Meirás no afloja y continúa a tan solo un punto del líder Perlío , a la espera de su próximo enfrentamiento ante el Narahío en el Misael Prieto. Ficha técnica del partido en este enlace.

NARAHIO U.D. 8 – 1 S.R.D. ESTEIRO

Tras haber sumado un punto en su último encuentro antes del parón navideño, el Esteiro volvió a sufrir una goleada. Esta vez a manos de un Narahío que no perdonó y que en la próxima jornada tendrá un envite de nivel con el segundo puesto en liza, ante el Meirás CF. El Esteiro, que no gana desde la jornada inagural, sigue último con 5 puntos en la tabla. Ficha técnica del partido en este enlace.

ASOCIACION DEPORTIVA MIÑO «B» 4 – 3 C.D. ROSALIA

Lluvia de goles en Gallamonde en un apasionante partido que no resolvió hasta el tramo final, con remontada incluída de los locales y mucho trabajo para la colegiada Xoana Crespo que expulsó al preparador visitante David Pérez en el 65 de partido y en el tramo final hasta tres jugadores del Rosalía por las protestas reiteradas a sus decisiones. Miño B y Rosalía igualan a 25 puntos en la tabla y son quinto y sexto clasificados respectivamente. Ficha técnica del partido en este enlace.

C.C.R.Y D. DE PERLIO 1 – 0 C.F. SAN SADURNIÑO

El Perlío logró imponerse por la mínima en un ajustado partido que se resolvió con un solitario tanto de Gabeiras en el minuto 56 de partido. El resultado le sirve a los locales para mantener el liderato , mientras que los visitantes se alejan algo más de los puestos de cabeza. El Sansa es ahora cuarto con 31 puntos a cuatro del Narahío tercero con 35. Ficha técnica del partido en este enlace.

C. F. ESTRELLA 0 – 3 CEDEIRA S.D. «B»


El Estrella volvió a pelear por los puntos en un partido que se les puso complicado con el 0-1 obra de Alberto Grandal en la primera mitad, ante un Cedeira que terminó por doblegar la resistencia local en el segundo acto con un doblete de Dani Rodríguez. El Estrella suma ya once jornadas sin conocer la victoria y es penúltimo con 8 puntos, mientras que los de Cedeira se distancian como antepenúltimos con 13. Ficha técnica del partido en este enlace.

C.F. MANDIA 3 – 2 EUME DEPORTIVO «B»

El Eume con los tantos de Aike en la primera mitad y Fran Silva en el minuto 71, controló un partido que el Mandiá tenía perdido con un claro 0-2 a falta de apenas un cuarto de hora para el final. Ahí los locales lograban el tanto que los metería en el partido con una falta lateral que remató Darío en el segundo palo para el 2-1. A partir de ahí el partido se descontroló y el Eume no supo administrar su ventaja. Dos penaltis en apenas unos minutos transformados por Álvaro y Azzix, el primero muy discutido por los eumeses por entender que el defensor desvió el balón a córner, dieron el triunfo a un Mandiá que no perdió la fe en la victoria hasta el pitido final. El Mandiá recorta así su distancia con el Eume B que le antecede en la tabla con 5 puntos de ventaja. Los de Sindo son octavos con 18 puntos. Ficha técnica del partido en este enlace.


RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS