InicioFútbol Aficionado2ª GaliciaLA JORNADA | Los favoritos golean y el Barallobre se lleva el...

LA JORNADA | Los favoritos golean y el Barallobre se lleva el derbi fenés

La jornada intersemanal del Grupo 2 de la Segunda Autonómica de Ferrolterra no dejó grandes sorpresas. Las victorias de los seis primeros clasificados así lo atestiguan. Las más ajustadas, las del Barallobre en O Ramo que sufrió para imponerse al filial del Maniños y la del Galicia de Caranza en Moeche.

Los de arriba no ceden

El líder Cebarca no cede y goleó en el Municipal por 0-7 a un Vilarmaior incapaz de anotar un tanto a pesar de intentarlo durante los noventa minutos. Una goleada que se disparó en el tramo final del encuentro donde los locales acusaron el esfuerzo.

El segundo clasificado, el Galicia de Mugardos B, goleó también en Rio Seco al Narón O Freixo sin demasiada dificultad, 1-5, y mantiene las distancias con la cabeza de la tabla en tan solo dos puntos. O Freixo por su parte encadena dos derrotas para continuar como noveno clasificado.

El Galicia de Caranza se impuso por la mínima al Moeche en uno de los campos más complicados de la categoría. Pese a que los de Rubén Rodríguez llegaron a cobrar ventaja de dos goles en la segunda mitad, no lo tuvieron fácil ante los de Borja Mesa que apretaron con un resultado ajustado hasta que el colegiado señaló el final del encuentro, 2-3. El Galicia continúa tercero en la tabla y el Moeche baja a la séptima posición tras la derrota.

El derbi de Fene para el Barallobre en un partido en el que el Maniños B mereció más

Los de O Ramo se hicieron con los tres puntos (1-0) con un gol de Rubén en el 75 que le costó los tres puntos a un Maniños B que compitió como nunca ante sus vecinoso e hizo méritos para haber logrado incluso la victoria a tenor de los visto sobre el verde de O Ramo. Mal partido de los locales a pesar del resultado y poco botín para los de Michel Rodríguez que a pesar de la derrota reafirman el buen trabajo que vienen realizando.

AUDIOS de los dos entrenadores EN ESTE ENLACE

https://www.instagram.com/reel/Cl7cnLcIUUr/?utm_source=ig_web_copy_link

Neda y Amistade también golean

Las otras dos goleadas de la jornada se producían en el Municipal Juanito González donde el Rápido de Neda goleó con relativa facilidad al Monfero por 4-0 y doblete de un Unai que suma ya 14 tantos, y en el campo de Mourente donde los locales volvieron a la senda de la victoria dando buena cuenta de un X. Cabanas que resisitió durante la primera mitad pero se vió amplimente superado por los de Marcos Casal en la segunda parte.

CONSULTAD EN ESTE ENLACE TODOS LOS RESULTADOS Y LA CLASIFICACIÓN

RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS