Diez tantos (0-10), le endosó el Maniños B en el Municipal de Vilarmaior a un cuadro local que se presentó a la cita con tan solo 10 futbolistas y terminó con 9 sobre el campo por lesión. Otros tantos goles se pudieron ver en Cabanas donde Xuventude y Galicia de Caranza dirimieron un entretenido encuentro que finalizó con el resultado de 4-6. No menos goleador resultó duelo disputado en Mourente entre el Amistade y el Narón Freixo, 4-4.
El Galicia de Caranza virtualmente clasificado
El Galicia de Caranza con su victoria está virtualmente clasificado para la segunda fase por el ascenso falta de que se pueda producir una auténtica carambola, ya que tan solo un triple empate con Cebarca y Barallobre y que este le ganase al Cebarca por más de 1 gol en su enfrentamiento pendiente, siempre y cuando los de Caranza perdiesen los tres partidos que restan para el final de esta primera fase, privaría a los ferrolanos de la clasificación.
El resto de la jornada
En el resto de la jornada, el Galicia de Mugardos logró con la victoria en Gallamonde ante el Monfero por 1-2 su clasificación matemática para la segunda fase. Pablo Herba y Fran Anido hicieron los goles de la victoria y Dani Vázquez anotó para los locales.
El Cebarca se impuso al Moeche en el Bernardino Breijo en el derbi de la jornada (2-0) en un duelo que se decidió en los minutos finales con los goles de Fernando (73′) y Álvaro (81′).







CONSULTA EN ESTE ENLACE TODOS LOS RESULTADOS Y LA CLASIFICACIÓN