InicioFútbol Aficionado2ª GaliciaLA JORNADA | El Sansa vuelve a pinchar y pierde el liderato...

LA JORNADA | El Sansa vuelve a pinchar y pierde el liderato a manos del Perlío

Cambio de líder en la jornada 12 del Grupo 1 de la Segunda Autonómica de Ferrolterra disputada el pasado jueves día 8 festivo de la Inmaculada.

El San Sandurniño volvió a pinchar y cedió un empate en A Piscina ante el Capela (1-1) y cede el liderato a los de Fene para colocarse en la cuarta posición al ser superado también por Narahío y Meirás, que son ahora segundo y tercero respectivamente.

La goleada de la jornada

El resultado más llamativo de la jornada fue para la abultadísima derrota de un Estrella que bajó los brazos en la segunda mitad ante un Perlío que no tuvo piedad y le endosó once goles en O Cadaval. Con todo, los locales anotaron el tanto del honor por medio de Manu Otero y desperdiciaron un penalti en la segunda parte

Narahío y Meirás no aflojan

El Narahío es segundo con los mismos puntos que el Perlío pero con peor diferencia de goles. Los de Felipe Mieres se impusieron con relativa facilidad en O Beco al segundo equipo del Cedeira (1-3) y suman ya 7 jornadas sin conocer la derrota.

El Meirás de Diego Dopico pisa el acelerador en las últimas jornadas y sumó la cuarta victoria consecutiva. Esta vez la víctima fue el Rosalía de David Pérez al que tras un partido muy disputado terminaron por imponerse en la segunda mitad, 2-4.

El resto de la jornada

El resto de la jornada en este grupo 1 se saldó con la victoria por la mínima (1-0) en el último minuto del Eume B en A Gándara ante un Esteiro mejorado en las últimas jornadas pero al que de momento no le llega para puntura y es colista y la victoria holgada de un Mandía que dio la de cal en Boavista ante el Miño B (3-0)

CONSULTA EN ESTE ENLACE TODOS LOS RESULTADOS Y LA CLASIFICACIÓN

RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS