El pinchazo del Rápido de Neda ante el Cedeira B y la victoria de los de A Piscina en Vilarmaior dejan al San Sadurniño como nuevo líder del grupo D1 por la permanencia en la Segunda Autonómica de Ferrolterra.
VILARMAIOR 0 – 3 SAN SADURNIÑO
Los de Jose Carlos Teijeiro se impusieron con facilidad al Vilarmaior en el campo Municipal y se encaraman así a la primera posición del grupo con 25 puntos, uno más que el Rápido de Neda. Los goles de Samu en la primera mitad y los de Esteban y Antón en el segundo acto, bastaron para que los naranjas se llevaran los tres puntos.
RÁPIDO DE NEDA 0 – 0 CEDEIRA B
No hubo goles en el Municipal de Neda entre dos de los gallitos del grupo. Después una primera mitad en la que ni unos ni otros atinaron con el gol, en la segunda pasaron cosas pero el marcador continuó inamovible. Manu Costa en el bando local en el 59 y Pablo por los visitante en el teimpo de descuento vieron la roja directa, del mismo color la contempló el preparador cedeirés Alberto Bouzamayor. El Rápido pierede el liderato y es segundo con 24 puntos, mientras que el Cedeira B es tercero con 15.
AD MIÑO B 0 – 1 MONFERO
El Monfero se impuso contrapronóstico en Gallamonde al filial miñense que llegaba a la cita con 10 puntos de ventaja sobre los visitantes. Valió el tanto de Raúl en la segunda mitad para que el Monfero sumara su primera victoria. El Miño es ahora cuarto en la tabla con 15 puntos y el Monfero suma 8 en la quinta posición.
CONSULTA EN ESTE ENLACE LA CLASIFICACIÓN DETALLADA DEL GRUPO