Todo sigue igual en la cabeza de la tabla del grupo I de la Segunda Autonómica de Ferrolterra. Los cuatro primeros clasificados contaron sus enfrentamientos por victorias. Con el Perlío ya clasificado para la fase de ascenso a falta de dos jornadas para el final, Narahío, Meirás y San Sadurniño se repartirán las otras dos plazas que dan derecho a disputar la segunda fase con los mejores y pelear por el ascenso.
En el resto de la jornada se da la circunstancia de que los 4 siguientes clasificados no fueron capaces de puntuar. Rosalía, Eume B, Miño B y Capela cedieron los tres puntos ante sus respectivos rivales.
PERLÍO 2 – 0 CAPELA
El Perlío se impuso en Os Pinares al Capela con los tantos de Braojos en la primera mitad y Gabeiras cumplida la hora de juego. Los de Fene afrontarán las dos últimas jornadas ya clasificados y con el aliciente de mantener el liderato, mientras que los de A Capela que son octavos, pelearán por progresar puestos en la tabla.

MIÑO B 1 – 3 NARAHÍO
Los de Felipe Mieres resolvieron por la vía rápida su visita a Gallamonde. En apenas dos minutos (13 y 15), Oscar y Abel habían encarrilado la victoria. Bedoya hizo el tercero en el 24 de partido para poner muy cuesta arriba el encuentro para los locales. En la segunda mitad el Miño no renunció a recortar diferencias en el marcador y lo hizo a los 77 minutos con un tanto de Diego Durán que a la postre no sería suficiente para la reacción. El Narahío es segundo con 4 puntos de ventaja sobre el Meirás y podría sentenciar su pase en la próxima jornada si es capaz de sumar en A Veiga frente al líder Perlío. Por su parte el joven conjunto que dirige Jorge Martínez , que viene realizando una aceptable temporada, es séptimo con 25.
ESTRELLA 0 – 8 MEIRÁS
Encuentro desigual entre el penúltimo y el tercer clasificado, que a la media hora de juego ya señalaba un 0-4 en el marcador. Antes del descanso todavía se amplió la diferencia, 0-5. En el arranque de la segunda mitad, Omar compleltó su hat trick particular y dos tantos más de Miguel y Gabi Luaces sellaron la goleada. Alvaro, Aitor y Bryan habían anotado en el primer periodo. El Meirás mantien así intactas sus opciones de entrar en la fase de ascenso.
SAN SADURNIÑO 4 – 0 EUME B
El Sansa terminó sometiendo en la segunda mitad del partido a un buen conjunto eumés qeu presentó batalla en A Piscina, sobre todo en la primera parte. Al descanso valía el tanto anotado por Antón a la media hora de juego. Caamaño, Javier e Isma Graña golearon para los de naranja en la segunda mitad. El Sansa, tras un gran inicio de campaña, no cede en su empeño de entrar entre los tres primeros. Los de Carlos Teijeiro no dependen de si mismo.
CEDEIRA B 2 – 4 ROSALÍA
El Cedeira B forjó su victoria en el tramo final de la primera mitad. Dani en el 36, e Iker y Alberto justo antes del descanso dejaron el encuentro muy encarrilado para el cuadro local. A la vuelta de vestuarios, el pripio Iker, cerraba el partido para el 4-0. En desventaja en el marcador y con un hombre menos sobre el campo los visitantes, aunque tarde, reaccionaron con el tanto de Nacho Urbano en el 67, pero la ventaja local pesó como una losa encima de los de Valdoviño y aunque Elías anotó el segundo para su equipo en el teimpo de descuento, el partido no dio para más. El Cedeira vuelve así a la senda de la victoria y es décimo con 19 puntos, mientras el Rosalía es quinto con 29.
MANDIÁ 2 – 0 ESTEIRO
El Mandiá se impuso al Esteiro colista en Vista Alegre en un partido que mantuvo la incertidumbre en el marcador hasta el final. Después de muchos minutos sin que se alterase el marcador, los locales consiguieron adelantarse por medio de Alex Souto en el 69 de partido y no sería hasta el tiempo de descuento cuando los de Sindo cerraran el resultado definitivo de 2-0 con el segundo tanto de Souto. Mandiá es noveno con 21 puntos y Esteiro colista con 9.