InicioFútbol Aficionado2ª GaliciaLA JORNADA | El Esteiro gana después de 15 jornadas sin hacerlo

LA JORNADA | El Esteiro gana después de 15 jornadas sin hacerlo

La sorpresa de la jornada la protagonizó el Esteiro, que volvió a ganar un partido casi cuatro meses después de su última victoria.

Los ferrolanos, que no ganaban desde la primera jornada, cuando derrotaban al Rosalía a domicilio por 3-6, volvieron a la senda de la victoria en la mañana del pasado domingo derrotando al Miño B en A Gándara 1 por 1-0 con un gol de Dani Espiñeira en el 82 de partido. El Esteiro con esta victoria además de romper con su mala racha, abandona el farolillo rojo de la tabla del Grupo I de la Segunda Autonómica de Ferrolterra en detrimento del Estrella CF que es ahora el último clasificado.

Además el Esteiro viene de anunciar nuevo técnico para su primer equipo, el tercero tras la salida de Penano, al que reemplazó Arnay Arnaiz y ahora Juan, un técnico de la casa que se hará cargo del equipo hasta el final de la temporada.

Duelo de nivel en el Misael

La otra gran atracción de la jornada en este grupo I de la Segunda de Ferrolterra estaba centrada en el Misael Prieto, donde Meirás y Narahío dirimían la lucha por la segunda y tercera posición en un partido que resultó intenso, igualado y que terminó decantándose de lado visitante por la mínima. El tanto de Oscar Calvo en el minuto 64 sirvió a los de Felipe Mieres para llevarse los tres puntos.

El Narahío celebró en el vestuario la victoria sobre el Meirás | Facebook Narahío

Goleadas

En el resto de la jornada destaca la victoria del Capela en A Gándara (Pontedeume), 0-1 con un tempranero gol de Ángel a los dos minutos de partido y las goleadas del líder Perlío en el Juan Sabín ante el Rosalía (1-6), del Sansa en A Piscina ante el Estrella (5-0) y la del Cedeira B en O Beco ante el Mandiá (5-1).

Consulta en este enlace todos los resultados de la jornada y la clasificación

RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS