InicioFútbol Aficionado2ª GaliciaLA JORNADA | El Amistade más líder (VIDEO)

LA JORNADA | El Amistade más líder (VIDEO)

El Amistade es más líder del Grupo D2 de la Segunda Autonómica de Ferrolterra después de derrotar esta jornada al Barallobre su más inmediato perseguidor. El Rosalía dio cuenta del Esteiro en el Juan Sabin y Narón Friexo y Mandiá firmaron tablas en el Rio Seco.

AMISTADE 3 – 1 BARALLOBRE

El partido de la jornada se disputaba en Mourente y allí los de Marcos Casal terminaron imponiéndose a los de Carballeira y Antón en la segunda mitad del encuentro. Al descanso se llegó con la ventaja local de 1-0 gracias al gol de Christian, pero a la vuelta de vestuarios igualaba Manu Romeo para los visitantes. Ya en el tramo final, Marcos Beceiro hacía el 2-1 al transformar una pena máxima y Marcos Rodríguez sellaba la victoria para los de Valdoviño con el 3-1 en el tiempo de descuento. El Amistade manda ahora en la tabla con 26 puntos y tres de ventaja sobre Barallobre segundo.

ROSALÍA 3 – 0 ESTEIRO

El conjunto de David Pérez supero al cuadro ferrolano en el Juan Sabin «O Lameiro» con los goles de Raúl a los 3 minutos de partido y Elias y Miguel Castro en la segunda parte. El Esteiro sigue sin puntuar y es último con 0 puntos,mientras que los de Valdoviño son terceros con 16.

NARÓN FREIXO 2 – 2 MANDIÁ

Reparto de puntos y de tarjetas en el partido disputado en Rio Seco. El colegiado Fernando Carucho mostró hasta 9 tarjetas amarillas y dos rojas. Estas últimas fueron para el jugador local Ismael en el 37 de partido y para el delegado local Manuel Fajardo. Al margen del reparto de cartones, el de goles fue : Álvaro 0-1 (28′), Carlos 1-1 (50′), Mauro 1-2 (60′); Carlos 2-2 (71′).

Tras el empate Mandiá suma 9 puntos en la cuarta plaza de la tabla y Freixo es quinto con 8.

CONSULTA EN ESTE ENLACE LA CLASIFICACIÓN DETALLADA

RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS