Los tres futbolistas de Ferrolterra fueron hoy protagonistas con su equipo el Silva SD en el campo coruñés Rodrigo García Vizoso de A Grela durante el partido que los enfrentó al CSD Arzúa y en el que los silvistas se imponían por 3-0.
Los tres tantos tuvieron protagonistas de la comarca.
El naronés Isaac González conseguía un doblete al anotar los dos primeros tantos del partido en los minutos 15 y 50 de partido. El extremo-delantero ex del Racing de Ferrol viene siendo un jugador fundamental en su debut en la categoría para el técnico Javier Bardanca y es ya uno de los máxios goleadores de su equipo y de la tercera gallega con 6 tantos anotados en los 9 partidos que ha disputados hasta la fecha.
El tercer tanto coruñes fue obra de otro futbolista de Ferrolterra. El eumés Joshua Dopico, un media punta de mucha calidad, que a sus 31 años daba el paso esta temporada para abandonar su club de toda la vida, el Eume Deportivo , para tras realizar la pretemporada con los silvistas terminar haciéndose un hueco en la plantilla. Joshua hacía el tercer tanto del partido, en su quinta aparición sobre el césped en lo que va de temporada.
El tercero de los protagonistas de la comarca con el cuadro coruñés, fue Alvaro Rey. El extremo de Pontedeume, igual que su compañero, cumple su segunda temporada con los silvistas y fue el asistente en la jugada que dio origen al segundo gol del partido anotado por su compañero y paisano Isaac. Álvaro cuenta también con la confianza del técnico y es uno de los hombres que más minutos acumula en el once. En la pasada temporada el extremo sumo 2.226 minutos de juego repartidos en 31 partidos, 27 de ellos como titular, anotando 5 goles.